lunes, 26 de noviembre de 2012

MUERTE DE JUAN CARLOS CALDERÓN CONSTERNA A ARTISTAS DE TODO EL MUNDO


Muerte de Juan Carlos Calderón consterna a artistas

                                          Luis Miguel y Juan Carlos Calderón

México, DF.- Exponentes latinos de la música que han interpretado sus temas y otros cantantes lamentan la muerte del compositor y arreglista español Juan Carlos Calderón, quien sufrió una insuficiencia cardiaca. 

David Bisbal, compatriota del autor de temas como La incondicionalHoy el aire huele a ti yAmarte es un placer, que interpretó Luis Miguel mencionó: "Hoy es un día triste para la música, Juan Carlos Calderón, te echaremos de menos. Mandemos entre todos mucha fuerza a toda su familia".

En México, durante la transmisión del concierto 14 de La Academia, la española Marta Sánchez, quien funge como jurado de la competencia, pidió al público presente en el foro un minuto de aplausos para Juan Carlos Calderón y envió un beso a su hijo Jacobo. 

Marco Antonio Solís apuntó: "Enterándome del último adiós del maestro Juan Carlos Calderón, con quien tuve el honor de compartir en la producción En total plenitud. La reconocida actriz, cantante y conductora Verónica Castro, quien lo tuvo como invitado especial en uno de sus programas nocturnos de televisión, lamentó su partida al tuitear: "Que pérdida tan grande Juan Carlos Calderón, terrible noticia, QEPD". 

Una fotografía de ambos frente al piano subió María Conchita Alonso en su cuenta oficial de la misma red social acompañada del siguiente texto: "Mi querido Juan Carlos Calderón, compositor de mis éxitos como AcaríciameNoche de copas falleció hoy. Cuánto me divertí con él! QEP".  El venezolano Ricardo Montaner confirmó la noticia y poco después añadió: "Tengo un gran recuerdo de Juan Carlos Calderón. Produjo uno de mis más importantes discos "La London Metropolitan 2". Sabio y divertido...PAZ". 

La Academia del Grammy Latino destacó: "La Academia se viste de luto con la partida deJuan Carlos Calderón, ganador del Grammy y del Premio del Consejo Directivo de LARAS 2010". A una horas de que se diera a conocer el fallecimiento de Juan Carlos Calderón, las condolencias son trending topic en México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario