martes, 20 de noviembre de 2012

¡MICHAEL MIGUEL PONE LA REVERSA Y VUELVE A TELEMICRO EN LO QUE CANTA UN GALLO!

Michael Miguel dominó la picota pública del viernes a hoy

Michael Miguel Holguín regresó ayer a “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15 luego de que el fin de semana fuera excluido de ese programa y de “Sábado extraordinario”, del canal 5 .
El comunicador fue recibido por sus compañeros con júbilo y en medio de emotivos abrazos. El animador explicó que no es cierto que cediera una invitación de Fun- glode a otra persona para que se infiltrara y boicoteara el Festival de Cine en el Teatro Nacional .
Indignado, Michael Miguel dijo que no es hombre de ese procedimiento y que la gente conoce su comportamiento .
“Es absolutamente falso que yo pueda, que tenga en mi proyecto infiltrar una invitación para hacer daño, y menos a Telemicro, que lo único que ha hecho es distinguirme”, manifestó Holguín .
El comunicador se definió como una persona de pensamiento político duartiano, pero negó ser de izquierda o de derecha .
Sus palabras Michael se disculpó con los dueños del canal por el malentendido, y además dejó claro que nunca ha tenido problemas con los demás conductores del programa, por lo que no era cierto que su ausencia del viernes y el sábado en Telemicro tampoco fue por la presencia de Carolyne Aquino .
La joven también estuvo ayer en la emisión del espacio “De extremo a extremo” .
El regreso de Michael Miguel a Telemicro se dio en medio de expectativas .
El pasado fin de semana el público comenzó a cuestionar la ausencia de Michael Miguel en el programa y el regreso de la animadora Carolyne Aquino .
Ayer, su antiguo compañero de labores, Alberto Bernabé, se pronunció en el programa que produce por Super Canal, fustigando la decisión de Michael Miguel de regresar a los canales 5 y 15 . (Ynmaculada Cruz Hierro/Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario