sábado, 24 de noviembre de 2012

MÁYURI REYNA CANTARÁ EN ULTRAMARATÓN CONTRA LA VIOLENCIA HOY SÁBADO

Máyuri Reyna

La cantante Máyury Reyna tendrá una participación especial en el acto de clausura del Ultramaratón contra la Violencia a celebrarse este sábado 24 de los corrientes en el Parque Mirador del Sur de esta capital.
Su actuación está programada para alrededor de las 7:30 de la noche de este sábado, en el kilómetro cero del Parque Mirador del Sur, de acuerdo a la información suministrada por la entidad Maratonistas Contra la Violencia, organizadora del ultramaraton.
Esta caminata contra la violencia es una carrera de relevos, que parte desde el Monumento de Santiago de los Caballeros, y que tras recorrer 156 kilómetros, los participantes concluirán en el kilómetro cero de la avenida del Mirador del Sur, en la capital, donde Máyury ofrecerá una serie de canciones a los asistentes.
Ella agradeció a los organizadores del maratón el haberla seleccionado para dar la bienvenida a las miles de personas que participarán “en este importante evento, que busca llamar la atención de la ciudadanía sobre la necesidad de predicar contra la violencia en sentido general en nuestro país”.
La artista dijo que de esta manera se le da la oportunidad “de hacer su aporte en tan gran esfuerzo”. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario