jueves, 22 de noviembre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO...¡MARTHA HEREDIA EN EL TAPETE A COMO DÉ LUGAR!

Martha Heredia en actuación

Por El Duende

AY MI DIOOOOOOS, COMO DICE EL NARRADOR DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES, OSVALDO RODRÍGUEZ SUNCAR. ¡CUÁNTAS COSAS EN ESTA FARÁNDULA CRIOLLA! 
Marthita Heredia que con tanto ahínco representó los colores patrios en el American Idol celebrado en el extremo del Cono Sur, allá en Buenos Aires, Argentina  y cuya actuación estremeció los  cimientos del aforo en donde se celebró el certamen para colocarse como la figura máxima de todos los concursantes y de esa manera transpolar un sentimiento de orgullo patrio en todos los dominicanos que la vimos realizar la hazaña por televisión. Yo confieso que se me aguaron los ojos cuando de la Patria en competencia se trata. Me insufló una gran admiración y creí que en ella estaba ¡esa ídolo juvenil de la canción moderna que tanto ansiamos! Pero, no, la muchacha como que se alocó. Y bien lo pronosticó el enciclopédico Alvarito Arvelo en la Z-101 cuando dijo enfáticamente que ojalá a esta muchacha no se le fuera "el contenido intestinal" (es decir la M.) a la cabeza. Buena voz y aunque su cuerpo no es un dechado de virtudes en sus hechuras, de todas maneras ella es una muchacha bonita y cae bien, es decir que lo tiene todo para triunfar. Sin embargo, ni corta ni perezosa, la damisela se entregó al disfrute de los goces mundanos dejando de lado su carrera artística y de paso se ha visto envuelta en varios escándalo que incluye la muerte de un nacional haitiano, cuando desgraciadamente la artista perdió el control del auto que manejaba en su regreso a Santo Domingo procedente de Santiago. Ahora me acabo de enterar leyendo el Portal de mi amigo El Zorro que Martha Heredia está en un mano a mano frente a la italiana Simona Mancini por el amor de Vakeró el rapero rapero ¿Cómo? Ahí le dejo está composición fotográfica publicada por el Zorro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario