jueves, 15 de noviembre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO...JOHNNY VENTURA, YA NO ES LO MISMO QUE AYER

El caballo mayor

Por el Duende

¡ANJÁ, JOHNNY VENTURA! CONQUE ANDAS TRAS EL CONSULADO DE NUEVA YORK EL CUAL ES "UNA PICADA" DE GRANDES LIGAS Y EL QUE LA LOGRE TENDRÁ UN BUEN RESPIRO EN ESTE MUNDO DE DIOS QUE SE HA PUESTO TAN DIFÍCIL para poder mantener el status quo al que ha llegado una persona que como tú has estado en los altos niveles de consumo de una vida de primera categoría. ¡Además que la familia crece con los nietos y sobrino-nietos y obligatoriamente hay que aumentar las erogaciones domésticas! Ojalá que logres esa picada, amigo Johnny, porque como dice un merengue tuyo "ya no es lo mismo que ayer" en que tú tenías todo el vigor del mundo y arrasaba con todo y todas en el más amplio sentido de la palabra; eso te daría sosiego y no tendrás que andar a todo galope tras el sustento diario, sino que lo haría al trote, como cuando te hice una pregunta en día pasado en que te dije: ¿Y qué Caballo sigue duro? Y me hiciste una seña con una mano abierta y la otra cerrada con un dedo hacia arriba. Y sorprendido espeté ¡seis, Caballos! y me dijiste "no tíguere, uno y al paso". Ja, ja,ja...


Adele, la alondra británica

ADELE, LA GRAN DIVA BRITÁNICA, DICE QUE HARÁ TODO EL SACRIFICIO POSIBLE PARA REBAJAR. NO ES PARA MENOS porque a la verdad que la muchacha canta bien de bien y tiene un rostro bello, a lo Luchy Vicioso en su tiempo, pero su cuerpo, como dice el tema de la Nueva Ola "hay que cosa tan fatal, ah, ah, ah". Adele, en lo que este marchante ha podido entender es una mujer de temperamento fuerte y casi siempre las personas así mitigan sus ansiedades en darle duro a la cuchara sin tomar en cuenta que son figuras públicas y que tienen que observar ciertos controles para luego no tener que enmendar la plana. Adele, rompió el año pasado todos los records de ventas con sus canciones ¡que se pegaron todas! Ojalá que ella también no rompa su dieta para que se convierta en una "mami" of first line. 

Nikauly afirma que necesita de un hombre para ser amada
Nikauly, la grandota de la TV

NIKAULY DE LA MOTA ES DE LAS MUJERES QUE SE CANTAN Y SE LLORAN A LA VEZ, DICE QUE NECESITA UN HOMBRE PARA SER AMADA, PERO QUE TIENE SUS RESERVAS. ¿Reservas de qué? Porque si lo necesita es que hay urgencia en el asunto y para darle curso a eso ella no más tiene que picar un ojo que en este solar dominicano los hay de todos los calibres: altos, bajitos, bonitillos, feos, bien dotados de su parte pudenda y otros de escaso material en ese sentido, pero que hacen su trabajo. Lo que pasa es que la Nika quiere guardar su estatus de mujer soltera que vende más y que siempre será atractiva para muchos soñadores y no tener el título de que es una señora casada con la cual hay que tener mucho cuidado para entrarle. Ahora, es una mujer heavy duty y el que le caiga atrás tiene que dejar los pistones en la pista quemándolo todo. ¡He dicho todo!

Eddy Herrera interno con comienzo de neumonía en la Abel González
Eddy Herrera

EDDY HERRERA AUNQUE TIENE EL FÍSICO DE BANILEJO ES CIBAEÑO DE PURA CEPA Y HA SABIDO MANTENERSE EN LOS PRIMEROS PLANOS DE LA POPULARIDAD ARTÍSTICA DESDE SALIÓ de la super orquesta de Wilfrido Vargas, quien fue su mentor y guía. Dueño de una potente voz, este muchacho ha puesto talento de sobra en escena para competir con las figuras de más arraigo en este momento. Como en los últimos años, el espigado divo del merengue se ha mantenido viajando constantemente a paises de Sur, Centroamérica y los Estados Unidos, cosa que unida a sus varios temas pegados en la radio lo ponen en el camino de ser una vez más un candidato fuerte para los premios Soberanos de Acroarte a celebrarse en marzo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario