lunes, 12 de noviembre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO

Por el Duende

Omega el ex- de Tamara
                                
                                                            Tamara y el Chuape

-JA,JA,JA. ¡CUÁNTAS COSAS SE VEN  EN ESTA SELVA FARANDULERA  Me dicen que Omega ante el figureo y los alardes del Chuape quien aparece dándose besos arrebatadores con Tamara en varias fotografías públicas, quiere hacerle un arreglito musical a una parte del tema de Celia Cruz "Bemba Colorá" que en una parte dice "zapato que yo me he puesto y lo tiré al basurero, zapato que yo me he puesto y lo tiré al basurero, viene otro y se pone ¡yo me lo puse primero!, bemba colorá". Omega no tiene una voz grande como la de la Guarachera de Cuba, pero sí tiene también su bemba colorá para darle sabor a esa canción. Hasta un chusco dijo "A Tamara la del Chape Omega ya le pasó Suape". Jo,jo,jo!!!

Francis Santana

-SERÁ TODO UN ACONTECIMIENTO LA CELEBRACIÓN DE LOS 65 AÑOS DE FRANCIS SANTANA EN EL ARTE DE LA CANCIÓN POPULAR. Años que han sido de trabajo y diversión a la vez porque el Songo nació para cantar y cantar bien merengues, boleros, sones y todo cuanto se le antoje. La presentación será par el día 30 del mes que discurre en el Maunaloa bajo la dirección musical de otro grande de nuestro elenco, don Jorge Taveras, un maestro que ha sido protagonista de muchos momentos estelares en la historia artística criolla. Otras figuras aderezarán ese manjar melódico como Víctor Víctor, Pavel Núñez y Peña Suazo. Se vaticina tremendo lleno para esa noche en el tradicional night club del Centro de los Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario