martes, 6 de noviembre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO

SE LE FUE LA MANO A RAMÓN PASTRANO

                
              Ramón Pastrano                                               Robert Sánchez

Por el Duende


A Ramón Pastrano lo traicionó el subconsciente y dejó caer "una mano muerta" en los muslos exuberantes de la "maidita" Vickiana mientras la entrevistaba en su programa ¡Qué noche! por Digital 15, ella puso rápidamente su mano sobre la de él y se mantuvieron un buen rato así que parecían novios. La simpática cibaeña parece que se acordó de lo que dice Luis Carbonel, el acuarelista de la poesía antillana, en una de sus estampas encarnando a una madre que aconsejaba a su hija que iría al cine "si sientes una mano hazte la disimulá ¡pero no la dejes caminá! Luego Pastrano volvió en él y retiró la izquierda del cuerpo de la Vicky, quien andaba con un vestido bien ceñido de mini falda exhibiendo todo su poder femenil. Y a propósito del programa parece que su productor está boyante en dinero porque en un solo breake conté algunos once anuncios. Un consejito a su second Robert Sánchez tiene que buscar temas de más impacto porque las dos últimas veces que lo he visto ha estado con "fritos y refritos", es decir con informaciones que otros medios las han explotado. Tienes que moverte coleguita porque no es solamente juventud y figura. La habilidad hay que ponerla en práctica para competir en Grandes Ligas.

ALEXA NO ES SOLO CUERPO Y VOZ; TIENE BUENA FORMACIÓN.

Alexa

No sabía que Alexa vivió los primeros años de su vida en Europa y que allá creciera y llegara a hacerse profesional académica y tener el dominio pleno del idioma alemán. No he tenido ningún diálogo con ella aunque sí intercambiamos saludos en el Bar del Teatro Nacional durante una rueda de prensa y en esa breve interacción no le noté ninguna afectación exótica ni tampoco cuando la he escuchado cantar. Pero me lució una muchacha de cierto nivel de educación por la forma de atender a una persona cuando otra le está dirigiendo la palabra. Sin embargo aquí hay gente que va por dos meses a México y viene con un cantaíto; si es a Puerto Rico hablando con la J "échame más ajó" (por arroz); si va a Miami viene con un cubanísmo que eso mete miedo y si es a España hablando con la Z. Cosas veredes Sancho.

LA MATA LE HABLÓ A RADHY MIRANDA

Radhy Miranda y su mata de la calle El Conde

¡Dicen, diiiiiiiiicen que la mata un día le habló a Radhy Miranda! Sucede y viene a ser que el querido amigo tiene una mata en la calle El Conde con José Reyes la cual cuida y venera en tal manera que cuando un desaprensivo transeúnte osa tirarle basura a los pies de la misma en vez de echarla en uno de los zafacones que hay en la famosa vía, recibe de inmediato una descarga verbal del improvisado jardinero. Pero una tarde ocurrió lo inesperado para Radhy cuando inspirado con uno de los tabacazos habaneros que fuma le sopló a la indefensa matita una gigante bocanada de humo y ella le habló diciendo "yo se que tú me quieres mucho y me defiendes también pero con ese fuete que me tiene de humo y más humo me puedes matar sin querer. Por qué tú no cambias ese "tallullo" por una cervezuana bien fría y entre uno y otro trago me da mi rociadita por el tronco y tú veras como florezco hasta donde tú lo has deseado. Es mejor morir de un "jumo" de cerveza que del humo de un cigarro". Y Radhy Miranda se quedó alelao, mirándola 



No hay comentarios:

Publicar un comentario