lunes, 19 de noviembre de 2012

¡LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO!...CARTA DE EL DUENDE A NASHLA BOGAERT

                                   SUS FOTOS MAS SENSUALES_2
                       El Duende                                                        Nashla Bogaert, Siempre sexy

Hola, Nashla, ¡Qué tal?

Me dirijo a ti porque eres una muchacha de dos virtudes cardinales: Bella y valiente. Y si tus fotos en las redes sociales me impresionaron mucho más lo ha hecho tu actitud resoluta de dar la cara y decir la verdad monda y lironda, proceder que le ha dejado la bola en las manos muchos "puritanos" sin saber ahora que hacer con ella.

Fíjate, lo que hiciste no es una cosa del otro mundo, eso está de moda en todo el orbe terrestre y así lo confirman los desnudos que varias mujeres famosas del espectáculo, del cine, la televisión y de otras áreas, y hasta de familias encumbradas, lo han realizado a cambio de fabulosas sumas de dinero y el globo ha seguido girando como lo ha hecho desde hace millones de años. Tú lo hiciste libremente y por inspiración sin penalizar económicamente a nadie en una expresión estética.

Tú no has matado ni has robado a nadie, es decir, que mostrar los encantos que Dios te dio no es ningún delito y ni ha perjudicado a persona alguna.

Es más yo creo que este "boom" ha sido más positivo que negativo para tí, ya que como estoy ligado a la farándula hasta vecinos míos me ha pedido que les diga como pueden conocerte. Les he dicho que no te conozco de ahí ahí pero que hemos coincidido en actos sociales y de farándula, por lo que deduzco de esto que  tu popularidad se ha disparado ¡a millón!

Ahora, Nashla, las fotos, como las obras pictóricas, solo tienen un fin su contemplación, y por ende producir la emoción estética en el público que las observe, de lo que se desprende que todo el que se retrata sabe que más temprano que tarde alguien más le va a echar un ojo a esas fotografías.

En tu declaración pública dijiste que no tienes nada de qué avergonzarte ¡y yo lo creo así! porque tus poses en esas gráficas son artísticas y nada tienen de morbosidad ni expresión alguna que atente contra la moral. Y eso eres tú una artista que se ha expresado con los atributos de su cuerpo creación de Dios con el fin de ser gozado y admirado por hombre. El alma de la mujer es de Dios, pero su cuerpo es para el hombre, como el hombre es para la mujer.

Te repito que este boom ha hecho crecer tu popularidad en forma tan descomunal que ha trascendido los límites de esta ubérrima tierra caribeña por los reportes que nos llegan del exterior, especialmente de Nueva York, donde reside la colonia dominicana más numerosa.

Nashla, tú tiene ahora un mega fans club y yo quiero me inscribas antes de que se llenen los cupos 
por los tantos seguidores que ahora tienes.

Por otra parte, dices que vás a demandar a todos el que ha subido esas fotos tuyas al desnudo a la internet, si es así tendrás que someter a mediomundo porque es mucha la gente que está involucrada en este asunto. Yo te sugiero que dejes eso ahí y de insistir en ello, tú más que nadie sabe en cuales manos primarias estuvieron las mismaey en consecuencia proceder contra esa persona.

De todas maneras cuanta conmigo, a quién nunca le gustó en la escuela el capítulo de Historia de la azarosa  ¿Santa Inquisición?, grupo retrógrado que cometió en nombre de Dios los más atroces y horripilantes crímenes hasta en seres tan inocentes como los aborígenes que nos antecedieron esta Isla de mejor suerte.

Siempre de tí, tu antento y seguro servidor,

                                                                    El Duende.

                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario