jueves, 8 de noviembre de 2012

CRYSTIAN ZUE TRAJO ALGO NUEVO A HARD ROCK CAFÉ

                                                            Crystian Zue

Por Alci de la Rosa

Crystian Zue dijo que es el arreglista de todos los temas de rock y música pop que presentó anoche  ente la prensa especializada en su debut en Hard Rock Café con una banda de cuerdas y percusión que incluye como novedad un violín y una viola que le dan un matiz diferente a este tipo de interpreteación.

"Yo hago todos los arreglos para mis temas porque si se busca a otro músico para que los haga tiende a hacerte algo parecido a los de otros cantantes mientras que cuando yo hago mis propios arreglos me esfuerzo en que no se parezcan a los de ningún otro artista", declaró ante una pregunta de AlciArtístico.

Y es la realidad porque la prensa quedó sorprendida por la calidad del acompañamiento musical que se diversificaba en giros melódicos con nuevos matices que le dan un sello distintivo a este grupo en la interpretación del rock y la música pop.

De su primera producción discográfica Crystian cantó para todos los presentes "El fin" , "Tú me pides", "Día del sol", "Cuenta", "Desde Cero" y "Hoy" teniendo como soporte un hermoso coro integrado por Ana Karen Corsino con voz de soprano y quien impactó con unos registros fabulosos, además de Yova Reynoso de voz de contralto y Rainieri de Luna barítono y bajo.

Este cantante nació en República Dominicana pero creció y ha desarrollado su talento artístico en Nueva York logrando dominar varios instrumentos musicales además de tener la experiencia de haber trabajo en la elaboración discográfica de varios grupos de fama internacional en su calidad de ingeniero de sonido.

Algo que llamó mucho la atención fue el fino detalle de entregar las informaciones sobre este proyecto en forma de una composición simulando un portaretrato como lo mostramos a continuación.


Un vído clip sobre la canción "Dia del Sol" fue proyectado antes de comenzar la ceremonia con ideas y producción del mismo Crystian, quien demuestra que es un polifacético ya que es cantante, músico, ingeniero de sonido y creativo porque también la idea y configuración del portaretrato son de su inventiva y realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario