jueves, 29 de noviembre de 2012

¡CHUCHO AVELLANET Y LISSETTE SE VUELVEN A UNIR SENTIMENTALMENTE...PERO EN EL ESCENARIO DE LA CANCIÓN!

Chucho Avellanet y Lissette Alvarez dos grandes de la época de oro de "La Nueva Ola" y luego grandes estrellas de la balada.

Los baladistas Chucho Avellanet y Lissette Álvarez vienen a República Dominicana a presentar su show “Acompáñame”, los días 14 y 15 de diciembre en el Teatro Nacional. El espectáculo, que agotará unas nueve presentaciones en Puerto Rico,  lleva el título de la canción más emblemática que interpretaron a dúo y será un recuentro de esos éxitos musicales que la gente ha vuelto himnos. 
Avellanet contó a LISTÍN DIARIO sobre el show y sostuvo que estará cargado de humor y mucha música romántica, por la que siempre se han caracterizado.
Ellos trabajan en sus producciones por separado, pero han decidido reencontrarse en un escenario dominicano. Aquí gozan de aprecio, aunque tenían varios años sin presentar un show de tal envergadura. Y será la primera juntos en el país.
Chucho Avellanet es como se dio a conocer, pero su nombre de pila es Armando Hipólito Avellanet González. Sus inicios fueron para la década de los 60, cuando era integrante del trío Los Duendes. Más tarde fue un ídolo en su natal Puerto Rico tras pasar a formar parte del movimiento “La nueva ola”.
El intérprete de la canción “Será varón, será mujer”  tiene entre tantos méritos el ser el primer artista latinoamericano que participó como invitado estrella en el certamen Miss Universo, en 1972, cuando cosechaba éxitos.
Ya a más de 40 años de carrera tanto musical como en la televisión, el también comediante se encuentra inmerso, como el primer día, en obras de teatro y su show de televisión, al tiempo que trabaja en su próxima producción musical para regresar a escenarios de la mano de su compatriota Danny Rivera.
“Sepia”, título con el cual lanzará su nuevo disco en febrero del 2013, tendrá “ritmos más rápidos, pero siempre balada, y música romántica”. Además incluye colaboraciones especiales con otros artistas. 

De ella

Aunque nace en Lima, Perú (el 10 de marzo de 1947 y sus padres de origen cubano), es en Puerto Rico donde Lissette Álvarez echa raíces.
 “El ratoncito Miguel” fue la canción que marcó el inició de su carrera, interpretada junto de sus padres y de ahí siguió su carrera, siendo sensación en los años 70 y 80.
Álvarez también prepara su retorno a los escenarios, y afirmó que está feliz de volver a suelo dominicano, pues esta fue la primera plaza que visitó fuera de Puerto Rico cuando empezó su carrera.
La intérprete de “Eclipse total del amor” sabe que el escenario ahora es diferente y que la música romántica no ocupa el sitial que antes. Sin embargo, aseguró que el estilo romántico siempre va a permanecer mientras haya amor y desamor. 

LOS CELOS YA NO CABEN ENTRE ELLOS EL REENCUENTRO:

Llama a suspicacia el que esta pareja, que una ocasión estuvieron casados, se reencuentren y anden en giras y espectáculos. Los cuestionamos por separado y ambos respondieron de forma similar. Admitiendo que ninguno les ha causado inconvenientes con sus cónyugues porque fue a ellos, precisamente, que se le ocurrió ese el retorno del binomio. “Para nada, la esposa de Chucho y yo somos muy amigas”, afirmó Álvarez. (Yelissa Rosario/Listín) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario