lunes, 12 de noviembre de 2012

BLADIMIR DE LOS SANTOS GANA "BUSCANDO EL ÉXITO"

Bladimir cayó de rodillas por la emoción

Bladimir de los Santos, sin duda uno de los más humildes participantes de “Buscando el éxito”, tiró sus rodillas al piso cuando se dijo que había sido elegido ganador del concurso, con un millón de pesos como premio.
 Esta emoción que fue compartida por todos los que vimos la producción de Roberto Angel Salcedo en la tarde de ayer, marcó la entrega como una de las más significativas. Mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, parecía no creer su suerte y sus compañeros de competencia se le tiraban encima en señales de felicitación y una gran amistad.
Bladimir fue elegido ganador del primer lugar en el reality “Buscando el Exito” luego de una cerrada votación, este domingo en el programa “Mas Roberto” que se transmite por Telesistema, canal 11. En la ronda final Alberto Guzmán, Awilda Rosado, Enmanuel Bretón y Bladimir alcanzaron las más altas puntuaciones del jurado en rangos muy parecidos, por lo que se les pidió cantar nuevamente.  Enmanuel Bretón obtuvo el segundo lugar y Awilda Rosado el tercero. El jurado esta vez estuvo ampliado por Máximo Jiménez (presidente de Acroarte), Amaury Sánchez, las artistas Cristal Marie, Jackeline Estévez y Antonio González. Como siempre estuvieron Reading Pantaleón, Susana Silfa, Samir Saba, Jesús Nova, quien anunció su despedida como jurado del certamen. Roberto Angel Salcedo valoró el gran desempeño de los jóvenes talentos de distintos puntos del país, que acudieron al casting y más a Enmanuel Bretón, Albania Collado, Hiolleysi Cuevas, Bladimir de los  Santos, Alberto Guzmán y Awilda Rosado. (Miguelina Terrero/El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario