jueves, 1 de noviembre de 2012

¡ARTISTAS DOMINICANOS ATRAPADOS POR EL HURACÁN SANDY!


Los Hermanos "caras duras" Rosario

Santo Domingo
La tormenta Sandy frenó esta semana el entretenimiento en diferentes lugares de Estados Unidos, en especial Nueva York y Nueva Jersey.
Varios artistas dominicanos se toparon con el fenómeno atmosférico que dejó a muchas ciudades en muy mal estado y provocó además de inundaciones, varias muertes.
Los integrantes de los Hermanos Rosario, que se encontraban en Nueva York para varias presentaciones, tras cumplir con las mismas debieron permanecer en los Estados Unidos porque fueron suspendidos todos los vuelos.
En el día de ayer -cuando se anunció que se reanudaron los vuelos- pudieron viajar algunos de los integrantes de la agrupación merenguera; otra parte debió quedarse para salir en el día de hoy.
“Gracias a Dios todos estamos bien”, comentó a través de un mensaje escrito cuando aún le quedaba batería en el celular el mánager de la agrupación, René Solís. El momento más difícil lo pasaron cuando en el hotel que se hospedaban quedó sin luz. 
                                                  
                                                                Héctor (El Torito) Acosta

Una historia parecida la vivió el merenguero Héctor Acosta, que desde hace unas semanas se encuentra en suelo norteamericano cumpliendo con una extensa gira de más de un mes. Estando en Nueva York para seguir a North Carolina y otros estados se topó con Sandy y quedó atrapado, con la diferencia que está muy bien acompañado por su esposa, Eraleysi. Él decidió tomarlo con calma y no inquietarse.
Héctor lo que lamenta es la situación que han vivido todos los norteamericanos y en especial la comunidad criolla. En el día de hoy ambos grupos pretenden seguir su trayecto tras varios días varados por la tormenta. (Emelyn Baldera / Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario