miércoles, 31 de octubre de 2012

VISITA DE LADY GAGA A PUERTO RICO PONE A SUS SEGUIDORES A MONTAR SU PROPIO SHOW

Entre los fans disfrazados llamaban la atención algunos como Angélica Negrón, quien vistió de negro con peluca rubia al estilo de Gaga y su novio Felix Martínez quien se vistió de monja inspirado en el filme “The Town”

La Gagamanía está viva en la Isla, por lo que algunos “littles monsters” boricuas que se motivaron a lucir vestuarios inspirados en su ídolo Lady Gaga, en la primera de dos funciones de su gira mundial “Born this Way Ball” en el Coliseo de Puerto Rico. Más bien estos aprovecharon la oportunidad como una excusa para celebrar Halloween de modo anticipado.

Entre los fans disfrazados llamaban la atención algunos como Angélica Negrón, quien vistió de negro con peluca rubia al estilo de Gaga y su novio Felix Martínez quien se vistió de monja inspirado en el filme “The Town”.
Atraída por la extravagancia de su afamada artista, Kiara Maldonado, de Bayamón, se inspiró en el atuendo del vídeo “Bad Romance” al vestir de blanco con encajes.
"Me gustan todas sus canciones, pero mi favorita es ‘Born this Way’", dijo la chica de 19 años que esperó cuatro años y medio para ver en directo a su cantante.

En tanto, Steffanie Labrador optó llevar peluca larga rubia con un look del personaje de “La Mujer Maravilla” tal como aparece Lady Gaga en su videoclip “Telephone”. (Frances Tirado/ Prime Hora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario