lunes, 22 de octubre de 2012

SIGUE EN EL MISTERIO LA MUERTE DE LA DOCTORA SOANNY MONTERO

El cuerpo de la Dra. Soanny Montero en el sillón trasero de su carro ya en estado de descomposición

Soanny Montero en vida

Los análisis y estudios en términos de disección (división en parte del cadáver para examinarlo) hechos al cadáver de la  doctora Soanny Montero  no muestran daños físicos, como heridas de balas ni traumas contusos, por lo que habrá que esperar el resultado de la necropsia para determinar la causa real de su muerte, según declaró este lunes el doctor Sergio Sarita Valdez.
Sarita Valdez dijo que la necropsia fue hecha ayer domingo en horas de la tarde, en el cementerio Cristo Redentor, debido al alto estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo de la joven.
“Los análisis y estudios que se han hecho en términos de disección no muestran daños físicos, entiéndase, no hay heridas de balas, no hay heridas de arma blanca, no hay traumas contusos”, manifestó.
El cuerpo de la profesional será sepultado esta tarde  en la provincia Santo Domingo.
Sarita declaró que se va a tomar tiempo la realización de una serie de estudios de laboratorio, para determinar la causa de la muerte de la joven profesional.
“De manera que va a tomar su tiempo una serie de estudios, de análisis toxicológico y otras pruebas de laboratorios hasta que encontremos el agente causal que dio al traste con la vida de esta profesional de la medicina”, subrayó Sarita Valdez.
Precisó que, en término de patología, todavía no se ha determinado la causa   de la muerte, por lo que reiteró que habrá que esperar los resultados de los estudios complementarios que se están haciendo.
El cadáver de Montero,  que había sido dada por desaparecida, fue encontrado ayer domingo en estado de descomposición dentro de su auto    en el parqueo subterráneo de la terminal de autobuses Caribe Tours de la avenida 27 de Febrero.
 Imágenes  de cámaras de seguridad muestran  la forma en que llegó y   se estacionó el pasado  lunes y luego colocó  en el parabrisas una malla de protección solar. (silvio Cabrera/El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario