lunes, 22 de octubre de 2012

¡SI ES POR MUJERES JOCHY SANTOS NO PIERDE LA GUERRA-LA PONE DURA EN SU DIVERTIDO EL SÁBADO PASADO!

Jochy y su artillería de mujeres heavy duty

Por Alci de la Rosa

SI ES POR MUJERES JOCHY SANTOS NO PIERDE LA GUERRA DE LA TELEVISIÓN PORQUE SUS MUCHACHAS SON GRANDES, BUENA MOZA, BIEN "COMÍA" Y SOBRE TODO SIMPÁTICAS Y CON BUEN SENTIDO AL HABLAR, en Estados Unidos serían "heavy duty girls", pues el sábado reciente el conductor del fenomenal espacio Divertido junto a ellas se dividieron la presentación de un elenco que sobre pasó las expectativas de los televidentes del Canal 11.

Hacía tiempo que no veíamos un espacio sabatino porque estábamos sumidos en estudios y qué banquete nos dimos el sábado pasado con un opíparo menú artístico que incluyó a bisoños y veteranos.

Jochy Santos realiza una animación a las usanzas de la época actual pero mantiene ciertas composturas de la locución ortodoxa que hace que un programa como "Divertido con Jochy" sea capaz de gustarle a la gran multitud de la nueva generación y a una persona de mi edad?

Entre la nueva camada vimos al grupo Evolution ES con una bachata muy a los Aventura. Aunque su música es muy buena y su cantante tiene una voz agradable tienen que buscar su propia sello interpretativo.

Pero que grato fue ser testigo del debut del conjunto de Chucky Acosta y Charlie Rodríguez, dos figuras emblemáticas del merengue de los 70-80, el primero con el Conjunto Quisqueya piano y voz y el segundo en la época de Oro de El Equipo de Dionis Fernández, es una combinación única para bailar buen merengue como el que estrenaron de la firma de Wason Brazobán "Me pego un tragro", además de su repertorio navideño y temas como "Felicítame" y "El papelito". No hay duda que triunfarán.

El salsero puertorriqueño Edgar Daniel vino a cantar su nueva salsa la cual fue muy bien acogida, ya era conocido con su super tema "Cuando baje la marea".

Tueska, hermosa cantante colombiana, presentó su nueva propuesta merenguera interpretando su nuevo número "Con la misma moneda" y a la verdad que su belleza, su simpatía y buena voz la hacen un producto artístico muy apetecible.

¡Señores pero lo que más nos impresionó fue la actuación de La Familia André de Fernando Echavarría con su voz a todo vapor y mejor que nunca cantando temas de su estilo fusón, sencillamente de maravilla! Temas con un contenido lírico estupendo que le cantan a la belleza y el amor del hombre y la mujer que a la sazón caen muy bien en un época en que el mal gusto ha estado predominando en los grupos de música exótica.

Vimos a un Fernando que a pesar de sus dolencias físicas mantiene toda su potencia de gran artísta de gran intérprete que lo colocan indudablemente entre las grandes figuras que como cantantes y compositores ha parido esta tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario