miércoles, 10 de octubre de 2012

RICKY MARTIN SE QUEDA EN CALZONCILLOS FUERA DE SU APARTAMENTO

Ricky está que se lo goza todo

Primerahora.com

Risa.

Eso fue lo que le causó esta mañana al astro puertorriqueño haberse quedado en calzoncillos fuera de su apartamento cuando se le cerró la puerta y se vio obligado a bajar hasta el vestíbulo del edificio en compañía de sus vecinos que se disponían a ir a trabajar.
El embarazoso momento, confesado por el artista a través de su cuenta en la red social Twitter, le causó  “tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo”. Aunque no aclara la razón que lo llevó a salir de la vivienda ligero de ropa, se podría pensar que el cantante se disponía a recoger algún periódico, ya el incidente ocurrió a las 8:15 de la mañana.

“Que manera de empezar mi día”, expresó el interprete de Living la vida loca. “Se me cerró la puerta. El problema es q estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave”, agregó.
El cantante se encuentra en Nueva York presentándose con mucho éxito en la obra Evita. El musical, según la Broadway League, genera $1.1 millones por semana.
Recientemente también se informó que el cantante habría firmado un contrato con NBC Universal Television Group para protagonizar una serie de televisión, cuyo contenido aún no se ha revelado.
Esta no es la primera vez que el boricua comparte sucesos de su vida por Twitter. Hace un tiempo expresó en el programa “Late Night with Jimmy Fallon”  que adora Twitter ya que “es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter”, informó Bang Showbiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario