domingo, 7 de octubre de 2012

LA QUEJA DE LOS PAPARAZZI SOBRE SHAKIRA Y PIQUÉ


La queja de los paparazzi sobre Shakira y Piqué. Los futuros padres están ganando enemigos en Barcelona. Foto: Look Press Agency.

Piqué y Shaki

Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar. Los fotógrafos de la prensa española tienen una pelea con la pareja que al parecer se comporta indebidamente por esquivar cualquier imagen que pueda ser captada sobre el estado de embarazo de la cantante. 

El comunicado en el que el grupo de paparazzi informan de las acciones peligrosas de Gerard Piqué advierte  sobre una posible tragedia que ellos desean evitar. 

Estos son algunos de los apartes del comunicado que conoció la redacción de Revista Jet-Set. 

“Llevamos mucho tiempo aguantando que se nos tache de acosadores y viendo la lamentable actitud que llevan a cabo conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag, de estacionar los coches encima de la acera, de conducir en contra dirección”.

“No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión, que se basa en captar noticas de manera gráfica de personajes públicos en sitios públicos”.

“Nos gustaría resaltar que viene siendo otra costumbre usar a su antojo a las autoridades públicas, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas, cuando el entorno de la seguridad de Shakira conoce perfectamente a todos los que trabajamos en esta ciudad y sus vehículos”.

“Esperamos sinceramente que este escrito sirva para que todos podamos pensar mejor antes de cometer ciertos actos estúpidos e irresponsables y pongamos un punto de inflexión hacia el entendimiento y el bienestar mutuo”.

El comunicado se hizo público luego de que la pareja tuviera un altercado con un grupo de fotógrafos en la madrugada del 2 de octubre, cuando Shakira y Piqué hicieron detener a un grupo de paparazzi y acusarlos de terroristas ante las autoridades españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario