martes, 2 de octubre de 2012

HIPÓLITO MEJÍA, ROBERTO CAVADA Y DOMINGO BAUTISTA LOS TRES INVITADOS MÁS APLAUDIDOS EN EL CONCIERTO "EL TORITO PA'L PUEBLO"


Por Alci de la Rosa

EL EX-PRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA, QUIEN FIGURA EN LA FOTO, ROBERTO CAVADA, DE LAS NOTICIAS EN EL CANAL 11 Y DOMINGO BAUTISTA DEL CANAL 9 DE COLOR VISIÓN FUERON LOS INVITADOS MÁS APLAUDIDOS EN EL TREMENDO CONCIERTO "EL TORITO PA'L PUEBLO CELEBRADO EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE EN "LA GRAN ARENA DEL CIBAO".

El ex-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano entró de zopetón por una de las escalinatas del lado derecho, acompañado de doña Rosa y su seguridad, luciendo un sombrero blanco y tan pronto fue advertido por el inmenso público allí convocado recibió una grandiosa ovación de aplausos, que si habían seguidores en el lugar de Miguel Vargas Maldonado debieron ponerse "broncos" con el alto grado de popularidad que todavía conserva en las masas "el Guapo de Gurabo".

Pero Cavada fue la revelación de la noche, quien al llegar al área VIP fue recibido también con una tremenda descarga de aplausos que le puso la boca de oreja a oreja y más cuando varias féminas se disputaba una foto al lado del nuevo ídolo del talk-show de la televisión.

                                        Roberto Cavada y Domingo Bautista (Foto Joseph Cáceres)

Ah, Pero Domingo Bautista no se quedó atrás porque se demostró que sigue pegadísimo en la TV con el derroche de cariño que le descargó el público en un cerrado aplauso cuando apareció al pie del escenario ¡y fue como una inyección de la espinaca de Popeye! porque el hombre estuvo dando cotorra y estrechando manos hasta el final de lo que ha sido el cierto más estupendo de los últimos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario