domingo, 21 de octubre de 2012

¡EL JEFE DE LA POLICÍA DICE QUE ES MUY PROBABLE QUE LA DOCTORA DESAPARECIDA SOANNY MONTERO ESTÉ VIVA!

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional afirmo ayer que existe la posibilidad de que la médico Soanny Montero Vargas, de 27 años, quien desapareció el pasado lunes, se encuentre con vida.
El mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que esa es la conclusión a que se ha llegado por las investigaciones que llevan a cabo investigadores policiales. “Por las investigaciones que el organismo lleva a cabo en torno a la joven médico desaparecida, existe la posibilidad de que ella se encuentre con vida“, enfatizó.
El jefe policial habló previo a iniciar una jornada de integración comunitaria en San Cristóbal, donde se entregaron raciones de alimentos a los munícipes y se realizaron operativos médicos.
Sin embargo, Polanco Gómez no quiso ofrecer mayores detalles de los elementos que sustentan esa hipótesis, para no entorpecer las pesquisas que se realizan en torno a la desaparición de la joven médico.
Aseguró que muy pronto se tendrá noticias sobre la joven Montero, quien está desaparecida desde el lunes cuando salió del hospital de la Policía, donde trabaja como residente dos.
La joven Soanny Montero salió de su casa situada en el residencial Oasis, en el municipio Santo Domingo Oeste a las 6:30 de la mañana rumbo al hospital de la Policía Nacional, donde trabaja como médico residente con un contrato de dos años y desde la 4 de la tarde de ese día no se ha vuelto a saber de ella.
Los parientes de la joven Montero le pidieron que regresara a su hogar, donde la esperan, si es que está en algún lugar escondida por algo. Soanny terminó su carrera de medicina a los 22 años, en la Universidad Iberoamericana (Unibe), en el 2007.
Seguridad ciudadana
“Estamos comprometidos en brindar a la ciudadaníamayores niveles de prevención cada día, para dejar un legado de seguridad a las futuras generaciones y por eso hemos reforzado los programas de acercamiento con la comunidad y sus líderes”, afirmó el mayor general Polanco Gómez. Durante la actividad, celebrada en la Escuela Básica María Trinidad Sánchez, del barrio Moscú, el jefe policial reafirmó su compromiso de seguir apoyando las iniciativas que ayuden al sano desarrollo de la juventud y de manera especial de los niños, niñas y adolescentes. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario