lunes, 15 de octubre de 2012

"CON DOMINGO Y EL PACHÁ" REALIZÓ EXITOSA TRANSMISIÓN DESDE NUEVA YORK

Domingo y el Pachá en un momento de entrega de reconocimientos

Nueva York.   Tal y como se había pronosticado la combinación perfecta “Domingo y Pachá” plantaron bandera en el corazón de cada uno sus seguidores radicados en esta llamada capital del mundo, el pasado sábado.
Con las palabras de apertura en la voz del veterano periodista Bolívar Balcácer se dio inicio a la transmisión histórica del programa que se encuentra acaparando la atención del televidente de aquí y de allá “Con Domingo y el Pachá”
Una transmisión sin desperdicio, desglosada bajo una estupenda agenda, completamente diversificada por entretenidas secciones  las cuales fueron diseñadas para la ocasión, evento que contó con la participación de una constelación de estrellas quienes junto a una multitudinaria asistencia de público adornaron y apoyaron tan exitosa iniciativa.
Milly Quezada, Krisppy, Raulín Rosendo, Aguakate, entre otros artista pusieron la nota musical al evento.
Los principales medios de comunicación también dijeron presente como muestra de solidaridad y entrega, a una iniciativa que debe seguir repitiéndose a favor de nuestro pueblo dominicano. Esta primera transmisión de “Con Domingo y el pachá” sirvió de encuentro a la dominicanidad en ultramar, solidificando el abrazo de un solo pueblo que convive a la distancia en dos diferentes territorios.
Los reconocimientos a distinguidas personalidades, le dieron al evento un matiz sociocultural donde se destacó la labor importante del empresario dominicano Carlos Gómez, a la empresaria Cira Angeles, Anthony Worth, Elsa (la Reina del chicharrón), el empresario Franklin Romero, el comunicador Coco Cabrera, entre otras importantes personalidades,  apadrinadas por la importante empresa Major World.
Nuestra Reina del merengue “Milly Quezada” fue sorprendida por la producción, al ser proclamada por “Con Domingo y el Pachá” como “Estrella por siempre”.
Se vivieron momentos de grandes emociones cuando el senador Estatal Adriano Espaillat, junto al concejal Ydanis Rodríguez, le entregaron una merecida proclama a Domingo Bautista y Fréderick Martínez, por su incuestionable y ardua labor, provocando la ovación de todos los presentes.
“Con Domingo y el Pachá” estuvo respaldado por un amplio staff dirigido por los Summer Carbuccia, Aquiles Durán, Víctor Gómez Casanova, José Antonio Aybar, entre otros, quienes sin restarle méritos por no mencionarlos dieron lo mejor de sí, durante las seis horas de transmisión.
EL día 13 de octubre del 2012, ha de quedar plasmado en el libro de la historia de esta comunidad, como la fecha en que por primera vez y a través de Televisión Dominicana se enlazan dos comunidades con un mismo sentir, utilizando como vinculo el programa del pueblo “Con Domingo y el Pachá”. (SoyLatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario