martes, 18 de septiembre de 2012

WILLIE COLÓN SE PRESENTARÁ EN EL CONCIERTO "SALSOUL...EL EVENTO"

Los músicos estarán acompañados de la orquesta del maestro Elías Lopes, quien además tiene a su cargo la dirección musical del concierto.

Primerahora.com

El trombonista puertorriqueño Willie Colón regresará a Puerto Rico para hacer una presentación especial en el concierto “Salsoul... El Evento”, que se llevará a cabo el sábado, 29 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico.

Este concierto unirá distintos estilos y generaciones  salseras para el deleite de  los amantes de este género musical. El evento contará, además,  con artistas como El Cano Estremera, Tony Vega, quien hará un alto en su gira por Latinoamérica, y  Japhet Albert, quien fuera el primer finalista de Idol Puerto Rico 2011.
Esa noche se unirán, además,  Tito Nieves, Raymond Castro y Ramón Rodríguez con el Conjunto Clásico.

José Nelson Díaz, director de programación de la cadena Salsoul, explicó que  ya es tradición de la estación presentar un concierto con “lo mejor de la música tropical en el Choliseo”.
“El público salsero tiene en 'Salsoul…El Evento' una noche de ritmo, buena música, baile y alegría en la mejor sala de conciertos de Puerto Rico y en un concierto que está a la altura de los mejores conciertos a nivel internacional”, opinó Nelson Díaz en comunicado de prensa. 
Los músicos estarán acompañados de la orquesta del maestro Elías Lopes, quien además tiene a su cargo la dirección musical del concierto.
Los boletos para “Salsoul…El Evento” están ya disponibles  en la botería del Coliseo de Puerto Rico y a través de www.ticketpop.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario