martes, 4 de septiembre de 2012

¡TULILE: "MI MUJER ME BOTÓ PORQUE DEJÉ DE PRODUCIR DINERO"!

Tulile botao por arrancao

Escrito por: José Antonio Aybar F. 
Manny Rivera, el popular  “Tulile” sorprendió a conductores y oyentes del programa El Vacilón del Sábado al confesar que fue abandonado por su esposa  cuando dejó de producir dinero. “Tú sabes que cuando las cosas no están funcionando económicamente bien es poca la  gente que se queda a tu lado. Tuve la mala suerte de que cuando dejé de producir dinero muchas de las personas que estuvieron a mi lado en los tiempos de zafra me abandonaron”, confesó el intérprete de “Yo no cojo esa”.
Reveló que durante casi dos años él y su ex pareja trataron de salvar la situación, pero al final todo se vino abajo. “Tratamos de subsanar tropiezos, ella no aguantó más y arrancó para Nueva York, pero todo eso fue producto de la falta de dinero”, declaró el merenguero vía telefónica. Aunque ya tiene pareja, Tulile no niega que la madre de su hija era el amor de su vida. “Ella fue el amor de mi vida, pero cuando a uno lo tratan  de esa manera el amor desaparece. Gracias a Dios me he fajado a trabajar, tengo un tema que está camino a convertirse en otro gran éxito, y estoy muy bien aquí en los Estados Unidos”.

Músicos lo demandan

Tulile ha sido sometido a la justicia por ex músicos que reclaman prestaciones laborales a quien en su momento fue uno de los merengueros de calle de mayor popularidad. Aclara que luego de tres reuniones con sus músicos para explicarles que las cosas no marchaban bien en Santo Domingo, decidió marcharse a Nueva York en busca de mantener su orquesta en el país. “Cuando uno está acostumbrado a tocar cinco y seis bailes a la semana y luego baja a uno y a veces no toca nada, la gente se desespera y algunos músicos que tenían nueve y hasta 10 años conmigo comenzaron a pedirme su liquidación. Eso se convirtió en una zozobra de vida, cada mes tenía que buscar de 200 y 300 mil pesos para honrar ese compromiso”, revela el merenguero. Dice que en dos ocasiones pidió a los músicos que le dieran una oportunidad de ir a Nueva York a realizar actividades y reunir capital para seguir inyectándole al grupo ya que el dinero no daba para los gastos del proyecto. “Hice dos reuniones más,  ya no aguantaba porque no estaba generando nada, pero me dijeron que no. Arranqué pa’ cá  (Nueva York) y todos me demandaron. “Yo no sé cuándo cobrarán esa demanda, porque  no tengo nada”.
“Tratamos de subsanar tropiezos, ella no aguantó más y arrancó para Nueva York ”
“Cuando las cosas no están funcionando bien, es poca la gente que se queda a tu lado ”

“Eso se convirtió en una zozobra de vida, cada mes tenía que buscar de 200 y 300 mil pesos 
 ”
ELDATO
Separación de Shanlatte

Sobre su separación Rafael Shanlatte , quien por muchos años manejó su carrera, Tulile aseguró que fue una ruptura amistosa. “Nuestra relación está muy bien, lo que pasa es que Shanlatte no me estaba dedicando tiempo, él tiene un booking de más de ocho artistas y estaba más enfocado en ellos que en mí y yo en estos momentos necesito a alguien que esté más dedicado a mí”. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario