lunes, 17 de septiembre de 2012

PRINCE ROYCE "BOTA LA BOLA" EN SAN JUAN, PUERTO RICO

Prince Royce a todo dar en escena

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora, P. R,

El cantante Prince Royce se echó el domingo en un bolsillo a su fanaticada durante el   primer  concierto que  ofreció en Puerto Rico, y en el que se mostró accesible, agradecido y cariñoso.
Prince Royce se presentó en el Centro de Bellas Artes de San Juan, ante una sala repleta, en su mayoría, de adolescentes que no pararon de gritar y aplaudir durante las hora y media que duró el evento.

El concierto estaba  pautado para comenzar a las 4:00 de la tarde, pero se atrasó por una hora, algo que a los asistentes no pareció molestarle, ya que aguardaron con tranquilidad a que arrancara el evento, el cual contó con la participación inicial del joven Gian y su banda The Sound.
A las 5:00 de la tarde, las cortinas se abrieron para presentar a Prince Royce, quien se ha convertido en una especie de  ídolo de la juventud, gracias a   su performance de muchacho romántico, cool y urbano.
Bastó con que el cantante nacido en el Bronx y de padres dominicanos, entonara las primeras notas del tema Ven conmigo, para que su fanaticada respondiera con una serie de gritos que se intensificaron a medida que pasó la tarde.
Fue el segundo tema del concierto, Stand By Me, el que provocó que la audiencia se convirtiera en un coro gigante, al tararear casi toda la melodía. 

“Necesito una chica junto a mí, junto a mí”, gritó el joven alborotando a cientos de jovencitas, quienes no dudaron en acercarse a la tarima para retratarse con el artista, algo a lo que éste respondió entre tema y tema, sin perder la continuidad del show.
Prince Royce interpretó 18 canciones  en compañía de su banda, integrada por 10 músicos, quienes tuvieron una acertada ejecución que fue a tono con la voz melódica del joven. Pero más allá de la música, la actitud del vocalista fue clave para crear una complicidad con el público, el cual  se mantuvo todo el tiempo cantando, aplaudiendo y bailando con el sabor de la bachata urbana del artista. Prince Royce mostró en todo momento su sonrisa, brincó por el escenario y no paró de gritar “te quiero, te quiero”,  estribillo que fue  suficiente para avivar a su fanaticada.
“Para mí es un gran honor y un sueño hecho realidad cantar en Bellas Artes.  Hace dos años era un joven del Bronx con el sueño de poder cantar y viajar y gracias a ustedes se hizo posible”, manifestó.
Prince Royce dejó para mitad de concierto su popular tema Incondicional, para el que escogió a una chica entre el público y la subió a la tarima. La joven se robó el show al bailar bachata pegada al vocalista, quien no dudó en darle besos y abrazos, así como una rosa. 
La falsa despedida de la noche llegó con El verdadero amor perdona. Luego de algunos segundos, Prince Royce regresó al escenario, esta vez en compañía del cantautor puertorriqueño Sie7e. Entre los dos cantaron Yo tengo tu amor en compañía de la audiencia.
El cierre del concierto vino con  la canción Corazón sin cara, con el que Prince Royce le recordó a sus fanáticas que todas son importantes y valiosas, tal como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario