miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARIASELA ALVAREZ NOS RESPONDIÓ CRÍTICA A SU MAQUILLAJE CON NOBLEZA, COMO TODA UNA REINA QUE ES.

Mariasela Alvarez ex-reina de belleza hoy Reina en televisión

Por Alci de la Rosa

EN VEZ DE ERIZARSE Y DESCARGAR SU ORGULLO SOBRE NOSOTROS Y MANDARNOS A HACER UN CURSO DE MAQUILLAJE, MARIASELA ALVAREZ NOS DA UNA CONTESTA DE TODA UNA PROFESIONAL QUE SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y LO QUE QUIERE EN SU FORMIDABLE PROGRAMA "ESTA NOCHE MARIASELA"

Habíamos comentado ayer que su maquillaje estaba desequilibrado porque las tinturas de su ojo derecho se destacaban más que las del otro y que con el brillo de las luces le daban un mal aspecto y por ende una interferencia en el mensaje. Parece que al caerle parte de su hermoso pelo sobre el arco superciliar izquierdo ocultaba el bronceado que sí estaba al mismo nivel y como me dice ella en su comunicado que el maquillaje "se hizo de hecho con mucha calma".

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE LA APRECIADA MARIASELA:

"Alci, gracias por esa crónica del programa de anoche tan chula! Yo no la hubiera hecho mejor! Me alegro mucho que tu mujer te haya hecho ver un contenido interesante y diferente en las noches, que es lo que nos proponemos cada día, no sin gran dosis de esfuerzo como podrás imaginar. Dale un beso grande de mi parte a esa mujer inteligente que tienes. Con relación al maquillaje, me encanta la critica pero la verdad, creo que fueron las luces porque quedo perfecto anoche y los tonos eran bronceados. Se hizo de hecho con mucha calma. De todas formas, te agradezco el consejo y el detallazo. Un abrazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario