martes, 25 de septiembre de 2012

LOCUTORES QUE NO PAGUEN PERDERAN MEMBRESIA EN EL CLD

Néstor Estévez, Teodora de la Rosa, Luis Tejada y Danis Mercedes

Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega dio un plazo hasta el próximo 1 de octubre para que sus miembros se pongan al día en el pago de su cuota mensual.

El anuncio lo hizo Néstor Estévez, presidente de la Comisión que estudia la modificación de los estatutos de la institución.

Estévez dijo que los locutores tienen hasta las 6:00 de la tarde del sábado 1 de octubre para pagar mil pesos (1,000.00) de gracia por el tiempo que tienen los miembros sin pagar.

La advertencia la hicieron al participar en el programa Tendencias RD de Marina Frías que se transmite cada viernes  por Quisqueya 96.1 FM.

Sostuvo que tomaron al decisión amparados en el Articulo 8 de los Estatutos del Circulo de Locutores Dominicanos, que  establece en su letra C, que la condición de miembro se pierde por la falta de pago de seis cuotas consecutivas y hace más de un año que la mayoría no paga su cuota, con muy pocas excepciones.

La Comisión de Modificación de los Estatutos la integran también Teodora de la Rosa Castro, Luis Bienvenido Tejada, y Danis Mercedes Florentino.

Las sugerencias sobre la modificación a los estatutos pueden enviarla al correo de la institución circulodelocutoresdominicanos@hotmail.com o llevarla personalmente al local de la institución a la Socorro Sánchez No. 202, en Gazcue. También pueden llamar a Dominga Brito al teléfono del Círculo 809-333-7071.


No hay comentarios:

Publicar un comentario