martes, 4 de septiembre de 2012

KALIMBA RETOMA SU CARRERA ARTÍSTICA CON OTRO NOMBRE

Este es "The Designer", el antiguo Kalimba

Primerahora.com

Kalimba retomó su carrera musical en su natal México, pero ya no será el mismo de antes. Y es que el cantante se cambió el nombre a “The Designer” con el objetivo de marcar un nuevo comienzo luego de haber sido acusado de violar a dos jovencitas, una de 16 años y otra de 17.

“Decidí empezar de nuevo. No soy el primero ni el último. Soy un artista que desea recrear un nuevo personaje. Obviamente, el nombre de Kalimba ya tiene un peso en otros géneros y prefiero llevar otro nombre en el nuevo género y que la gente antes de armar un prejuicio, lo escuche”, explicó el cantante en el Maratón Internacional de la Ciudad de México 2012, según yahoo.com

El intérprete dio a entender que incursionará en los ritmos urbanos y anticipó que ahora tendrá una banda llamada The Fishers, así que vuelve como The Designer & The Fishers.
“Decidí reinventarme como lo ha hecho Prince. De aquí en adelante es mi talento del que se va hablar. Habrá casos a los que inconscientemente pueda escapar en cuanto a la vida personal, pero no me baso en el escándalo. Tengo la bendición de contar con tres grandes amigos que hoy permiten cumplir mi sueño al formar mi propia banda”, detalló a yahoo.com.

Kalimba, quien es ex miembro del grupo de pop OV7, fue acusado en enero de 2010 de haber agredido sexualmente a una jovencita. Más tarde, otra muchacha hizo una imputación similar. Actualmente, el caso sigue su curso en la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario