lunes, 3 de septiembre de 2012

JOWELL AND RANDY SE "BOTARON" EN SHOW DE PUNTA CANA

Jowell and Randy

Escrito por: Héctor Romero
PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA
El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy llegó hasta el popular centro nocturno Oro Night Club” del prestigioso Hard Rock Hotel & Casino de  Punta Cana, donde interpretaron a casa llena sus más populares canciones durante una hora de show.
“Los más sueltos del reguetón”, como también son conocidos los intérpretes urbanos, subieron a las 2:00 de la madrugada  al escenario, con efectos de humo y luces para cantar de un lado a otro con mucha energía.
Temas como “Good bye”, “Loco”, “No te veo” y “Ese amor”, entre otros, fueron coreados por los presentes durante la intervención de los artistas. Los presentes  llegaron de diferentes partes del continente y España para disfrutar del atractivo musical que Oro ofrecía.
Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowell) y Ariel Ortiz Acevedo (Randy, vinieron a presentarse en el Este del país, haciendo un Stop a una gran agenda de promoción que han estado haciendo desde hace más de un mes, donde han visitado países como Argentina, Chile, Perú, para luego seguir por México y otras naciones  de Latinoamérica y en Estados Unidos.
Los reguetoneros están en la preparación de su cuarto álbum de estudio titulado “Sobredoxis”, el cual será lanzado a mediados de este mes de septiembre,  y contará con la participación de grandes figuras de la música urbana como  Wisin & Yandel, Tito el Bambino, Tego Calderón, Arcangel y De la Guetto, entre otros.
La presentación del dueto urbano forma parte de una serie de actividades que la discoteca Oro viene realizando desde hace un mes y que continuará con presentaciones de artistas como Daddy Yankee, Djs. From Mars, las fabulosas chicas Playmate y Don Omar.
Algo más
De Jowel & Randy
Tras conocerse en el año 2000, deciden formar un dúo musical. En 2007 formaron parte del grupo Casa De Leones junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Junto a ese grupo se hacen conocidos con la canción “No te veo”', la cual alcanzó la posición número 3 en la lista de los Billboard Latinos. A finales de 2007 grabaron su primer disco como dúo titulado “Los más sueltos del Reguetón”. En el 2009 firmaron un contrato con el sello discográfico WY Records. En ese mismo año, el dúo decide que cada uno grabe su propio disco de estudio. Jowell grabó “Más suelto que nunca” y Randy grabó “Romances de una nota”. De los dos discos, el más popular fue el de Randy. En 2010 publicaron su primer álbum con dicha disquera titulado “El Momento”. (Hoy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario