sábado, 8 de septiembre de 2012

GLORIA TREVI FUE ARRESTADA EN CHILE POR CARGOS OBSOLETOS

Gloria Trevi luce su monumental cabellera

Primerahora.com

Gloria Trevi afirmó en Twitter que está bien y que ya pudo entrar a Chile luego de estar detenida durante dos horas tan pronto arribó anoche a ese país sudamericano.

"¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Me encuentro en Chile grabando el programa, todo bien, y muchas gracias por todas sus oraciones!", expresó la cantante mexicana en su cuenta de esa red social de Internet.
A la voz de "Todos me miran" le impidieron entrar a Chile anoche luego que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la detuviera por cargos que le fueron exonerados hace 10 años.

Según TV Notas, la artista fue arrestada a su llegada al aeropuerto de Chile bajo los cargos de rapto y corrupción de menores por los que fue capturada por las autoridades hace 10 años en Brasil.
El abogado de Gloria Trevi, Jesús Muñoz, dijo que la intención de la detención fue aclarar lo convenido en una acta presentada en el 2002 ante las autoridades, según la cual fue exonerada de esos cargos.
El representante legal aclaró que la regiomontana fue retenida durante dos horas. En ese periodo, envió la sentencia definitiva de Chihuahua, México, para que la Interpol en Chile verificara su autenticidad.
Según el reglamento de la Interpol, este arresto no debió haber ocurrido, pues la sentencia se supone que ya estuviera verificada.
TV Notas afirma que Gloria Trevi está en Chile de promoción en varias programas de televisión debido a que será jurado en el próximo festival de Viña del Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario