lunes, 3 de septiembre de 2012

¡FARANDULAZOS!

Por el Duende

         
                 Jenny Blanco                                                     Georgina Duluc

LAS CRÍTICAS BUENAS O MALAS SIEMPRE SON INTERESANTES PORQUE AHORA SOY YO QUIEN ESTÁ INTERESADO EN EL ROL DE CANTANTE DE JENNY POLANCO Y DE PERIODISTA DE GEORGINA DULUC. Realmente no sé con toda propiedad si ellas lo hacen bien, pero lo que estoy seguro es que son dos hembrotas que dan la hora, como decimos lo viejetes. Hay quienes le han entrado como a la conga a la simpática Jenny que hasta el Zorro tuvo que cogen el látigo y desde el lomo de su caballo salirle al frente a los francos tiradores de la farándula y también sacar su florete para defender a la elegante Georginita. Así es que voy tras la Blanco y la Duluc para luego como un Duende que soy decir como siempre las cosas sin tapujos. ¡Ya veremos! 

         
VI A LA SIMPÁTICA IVONNE VERAS FUNGIENDO COMO JURADO EN EL PROGRAMA "MAS ROBERTO" POR EL CANAL 11 EL DOMINGO PASADO Y CREO QUE ELLA CONFUNDIÓ EL CONCEPTO DE LO QUE ESTABA JUZGANDO. El concurso titulado "Actúa conmigo" es para ver las cualidades de los aspirantes a ser los futuros actores de las comedias y dramas de la televisión y el teatro criollos y que el argumento en este caso debió tomarse como algo secundario. Y por esta razón vi que se cometió una injusticia con una pareja que representaban a un padre e hijo pero que al principio el que hacía de hijo insinuaba ser un homosexual que estaba enamorado de su amigo y que le rogaba con gestos insinuantes que pasara la noche con él. El argumento fue malo pero la actuación de los muchachos fue brillante porque nos engañaron a todos ya que siendo padre e hijo creíamos que era un homosexual conquistando a un amigo. Ivonne estaba más perdida que el famoso hijo Limbergh.


LA EXPERIMENTADA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN BRENDA SÁNCHEZ HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE "EL GRAN TEATRO CIBAO" UBICADO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, POR DECRETO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA. Es una magnífica oportunidad para que la profesional de la comunicación se yergue dándole un nuevo matiz a la gerencia de la culta entidad que produzca la atracción hacia ella de todos los sectores sociales, especialmente nuestra juventud que está vacía de conocimientos del arte popular y clásico. Además tendrá en su consorte, el apreciado colega Haime Thomás, a su mejor asesor. Felicidades y suerte para la talentosa Brenda Sánchez. 


SIRA MEDINA CANTAUTORA DE "GANÍMEDES" HA ESTADO MUY ACTIVA EN SUS PRESENTACIONES EN EL BAR DE TERESA UBICADO EN GAZCUE CON UNA CONCURRENCIA CONSIDERABLE QUE HA DISFRUTADO DE SUS CANCIONES Y EL DERROCHE DE SIMPATÍA DE LA CRIOLLA CANTANTE. Sira se presentó a principio de agosto y a petición del público volvió a esa pista el pasado jueves exponiendo ante sus vibrantes seguidores su amplio repertorio con temas que han sido éxitos en su voz como Siboney, Besos Callejeros, La Hiedra, Amor Eterno y otros. Hablando para AlciArtístico la cantante dijo que se siente muy bien de su garganta y que sigue haciendo presentaciones en diferentes pueblos y ciudades del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario