lunes, 3 de septiembre de 2012

CO-MEN-TAN-DO...APARECE EL CADÁVER DE JOVEN LÍDER RELIGIOSO DESAPARECIDO - HORRENDO ASESINATO DE JOSE CARLOS HIJO DE MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ

Manfredo Eugenio

Por Alci de la Rosa

TODOS ESTÁBAMOS PREOCUPADOS POR LA DESAPARICIÓN SÚBITA DEL JOVEN Y LÍDER CRISTIANO MANFREDO EUGENIO MERIÑO RODRÍGUEZ, QUIEN POR FIN APARECIÓ, PERO LAMENTABLEMENTE MUERTO. Su cadáver apareció dentro del vehículo en que viajaba en las aguas del río Maimón en estado de putrefacción lo que indica todo fue un accidente. El joven occiso era presidente nacional de los jóvenes de la iglesia Asamblea Cristiana. Lo más recomendable para quien va de viaje es ir acompañado de otra persona porque dos cabezas piensan mejor que una y cuatro ojos ven más que dos. Es cuestión de seguridad en estos tiempos tan difíciles. ¡Qué descanse en paz!

José Carlos asesinado de 27 puñaladas

Esta cáfila terrorista acabó con la alegría de una vida joven

TENGO COLGADA DEL ALMA A LA APRECIADA ATRIZ Y PRESENTADORA MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ POR LOS DUROS GOLPES QUE LE HA ASESTADO EL DESTINO, PRIMERO LA MUERTE POR TUMOR DE SU AMANTÍSIMO ESPOSO, EL BRILLANTE MERENGUERO HOCHY HERNÁNDEZ Y AHORA EL ASESINATO DE SU QUERIDO HIJO, JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ. El joven rockero fue asesinado en la discoteca "Gustavo live pop" de la Winston Churchil por un grupo de individuos sumamente agresivos a tal grado que le propinaron 27 puñaladas. Es necesario que padres e hijos mediten muy bien el lugar que eligen para divertirse porque con la inseguridad que hay en nuestro país muchas veces en vez de alegría no topamos con una desgracia irremediable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario