lunes, 3 de septiembre de 2012

A TITO "EL BAMBINO" SE LE ROMPE EL PANTALÓN, AHÍ MISMO, EN EL ENTREPIERNAS

"El Bambino" más espantado que un conejo

Primerahora.com

Tito "el Bambino" tuvo que recurrir a cruzar las piernas en el Festival de People en Español la noche del sábado en San Antonio, Texas, luego que se le rompiera el pantalón justo en el área entre las piernas.

"Lo de People estuvo increíble; bailé tanto que hasta se me rompió el pantalón", dijo el intérprete urbano en su cuenta de Twitter al compartir una foto en la que mostraba la costura deshecha.
Después de ese "tweet", el exponente aparecía todo el tiempo con las piernas juntas en las fotos que compartieron él y sus amigos.
El Festival de People en Español es un evento que consta de dos noches de conciertos y se lleva a cabo este fin de semana en la noche del sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas, como parte del Festival People en Español, durante la primera de dos noches de conciertos.

El sábado ocurrió la primera de las dos galas con la participación del Bambino, Sie7e, Daddy Yankee yOlga Tañón, entre otros artista. Esta noche les toca a Prince Royce, Larry Hernández y Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario