martes, 7 de agosto de 2012

EL GRUPO EXTRA PRESENTA CREDENCIALES EN SANTO DOMINGO


Tony Santana y Diddy Cruz

Por Alci de la Rosa

El Grupo Extra presentó sus credenciales en rueda de prensa efectuada anoche en uno de los salones de Hard Rock Café, sus figuras estelares son Tony Santana, compositor y músico, oriundo de la Venta y Diddy Cruz, voz principal, quien nació en Santiago. 

Estos muchachos arman su agrupación en la ciudad de Zurich, Suiza partiendo de la nada, sin ningún apoyo radial o publicitario y se lanzan a hacer concierto populares y al cabo de una ardua labor de perseverancia empezaron a calar en esa sociedad europea.

Ellos han hecho un nombre en el viejo continente y tienen el deseo de que de este lado se conozca su música, se conozcan los temas que han logrado pegar y que por su calidad confían que también aquí en Dominicana puedan calar en el gusto joven como lo han hecho otros grupos.

El Grupo Extra primero tocaba merengue de calle y de vez en cuando interpretaba una bachata pero al ver que el público vibraba con esas interpretaciones y hacían que las repitieran les dio por grabar en este estilo y el resultado ha sido óptimo a tal grado que esa música se ha convertido en la punta de lanza del grupo, por eso en su más reciente grabación los temas de bachatas tienen la primacía.

El grupo se encuentra en el país en promoción y aspiran también a conquistar el mercado de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario