lunes, 13 de agosto de 2012

RUMBO A LOS PREMIOS ACROARTE 2013: SE REALIZAN CON EXITO LAS EVALUACIONES DE MEDIANÍA DE AÑO




Máximo Jiménez presidente de Acroarte


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó los días 10, 11 y 12 de agosto del presente año las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios de año 2013, que será la entrega número XXIX, en la sede de la entidad ubicada en la Elvira de Mendoza, número 152, Zona Universitaria.
 El viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunió el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del área, quienes discutieron todo lo relativo a lo ocurrido en los primeros seis meses del presente año en esa área del arte.
 Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se congregó el jurado del renglón Popular, que evalúa todo lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por  los artistas criollos desde enero hasta la fecha.
 De igual forma, el domingo finalizó este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tiene a cargo pasar balance al trabajo de la televisión y la radio y sus actores y protagonistas.
 Las reuniones estuvieron encabezada por el Comité Ejecutivo presidida por Máximo Jiménez y los respectivos presidentes de jurados y en las cuales hubo una asistencia masiva de los miembros de Acroarte quienes aspiran a realizar una premiación a la altura del momento que vive el arte nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario