lunes, 20 de agosto de 2012

¡RAFELY ESTÁ DE VUELTA Y DE LA MANO DE SU PADRE, RAFA ROSARIO!

Rafely Rosario

El joven merenguero Rafely Rosario ha vuelto a la carga tras una pausa en su carrera artística. Diferentes motivos lo provocaron, sin embargo, la noticia que lo tiene feliz es que en esta oportunidad sí cuenta con la bendición absoluta de su padre, Rafa Rosario, que siempre vio en su pequeño hijo la posibilidad del relevo de la dinastía Rosario.
Rafely se siente desde hace unas semanas en la radio nacional con el tema “Cuando nacen amores”, de la autoría de Richard Francisco y con los arreglos del  joven artista Kadmiel Acosta.
Hay que recordar que el mayor de los hijos de Rafa,  hizo su debut en solitario hace unos años. En una rueda de prensa realizada en Taboo Bamboo se informó del proyecto que provocó mucho interés en la prensa por el hecho de que hacen falta relevos en el género que nos representa como país. 
Nuevo equipo
El equipo de trabajo de ese entonces logró que Rafely además de sonar varios temas fuera nominado como Revelación del Año para los Premios Casandra. Los medios percibieron que Rafa, en aquella oportunidad no estaba tan conforme con la decisión de su hijo, tal vez por entender que aún no era tiempo para independizarse, aunque sí lo apoyó.
Tras una pausa el artista se muestra más maduro y con mayor experiencia para lidiar con una carrera artística.
En esta ocasión Rafely no solo cuenta con la anuencia de su padre, sino también, con la de sus tíos Tony y Luis Rosario. Es por eso que ahora la parte gerencial del proyecto musical la tienen en sus hombros René Solis, mánager de los Hermanos Rosario y Ramón de Jesus (Cachovy).
De igual manera desde las oficinas de Los Hermanos Rosario se trabaja este proyecto musical que ha retomado Rafely y que pretende llegar a un público joven y adulto que disfruta de un buen merengue, con arreglos frescos pero bailables y románticos.
El próximo sábado 25 de agosto, Rafely Rosario estará haciendo su primera aparición en la televisón en el programa “Divertido con Jochy”, en la que además presentará al público su nuevo tema “Cuando nacen amores” que desde hace semanas se encuentra en la radio nacional de autoría de Richard Fracisco.
 Desde hace un tiempo se habla en los medios del país de la ausencia de un relevo musical que pueda continuar el trabajo de difusíón de nuestra música por el mundo, es especial del merengue. Rafely Rosario, podría ser uno de esos rostros, aunque es mucho el trabajo que hay de por medio. 
Por Telesistema
Rafely Rosario estará acompañado de toda su orquesta para la presentación en televisión de su nuevo tema “Cuando nacen amores”.
La cita es el próximo sábado en “Divertido con Jochy” desde las 12 del mediodía. El público tendrá la oportunidad de verle en este regreso. 
Desde ya el joven merenguero está haciendo presentaciones. 
El pasado fin de semana estuvo como artista invitado al Festival de la música y Ritmos Caribeños que organizó Brugal y Compañía en la Plaza Juan Barón.  
Buena relación
Rafa Rosario siempre ha mostrado una excelente relación con su hijo que ha decido seguir los pasos del padre en el ambiente artístico.  

SUS ORÍGENES

Rafely nació en la ciudad de Santo Domingo, un ocho de septiembre del año 1986.
Es hijo de  Rafa Rosario y de Josefina Ángeles (Fifi). Su contacto con el arte llegó desde pequeño cuando veía a su padre cantar y hacer presentaciones con la orquesta de Los Hermanos Rosario. 
Es justo su padre, Rafa, que le dice a la edad de los cinco años que tenía condiciones para el canto en un momento en que le hizo prueba de voz a Rafely y a sus hermanos. 
A los 19 años hizo su aparición en la orquesta de su padre y sus tíos, Luis y Tony, denominada Los Hermanos Rosario a propósito de  la salida de uno de los coristas de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario