lunes, 13 de agosto de 2012

¡OMEGA NIEGA QUE SEA VIOLENTO!

Omega cuando intentaba obtener su libertad

Santo Domingo.
 Omega, el cantante de música urbana que guarda prisión en un recinto penitenciario en San Pedro de Macorís acusado de violencia de género, reiteró que en su contra se comete un abuso, y negó los cargos que se les imputan.
Así lo hizo saber a la periodista Nuria Piera, el pasado sábado en una entrevista que presentó en su programa, que se transmite por Color Visión.
Omega, autor del mambo violento y quien ha estado preso en otras ocasiones por la misma situación, negó que haya cometido esos hechos. "Soy inocente, me enamoré de la verdad y por ella muero... pasó una situación con mi esposa a la que empujé, pero a partir de ahí me han pegado 'peluches' (palabra que usan para definir los montajes)...".
Le dijo a Nuria que se le quiso atribuir una agresión contra la periodista de Univisión, Gelena Solano cuando cubría la ceremonia de Premios Casandra, así como a un camarógrafo y a una seguidora suya.
A pesar de que las imágenes dicen lo contrario, lo negó. "Lo de Univisión también fue así...nunca pasó ningún otro caso...yo no agredí a nadie", dijo luego de desconocer las razones por la que supuestamente se han inventado los casos en su contra. En su conversación dijo que lo han puesto como un mal ejemplo, pero que no lo es.
Con relación al episodio por el que está preso, alegó que no agredió a la joven que lo acusó. "Todo es un plan para hacerme daño por una persona que antes estaba cerca de mi...eso se demostró, pero en el tribunal no vieron mis argumentos que dicen que ese día yo estaba trabajando en Santiago y no concuerda con lo que ella declaró...a ella la atracaron, le quitaron un celular y luego una persona armó todo para hacerme daño", comentó.
Dijo que en la soledad ha pensado mucho. "Meditando en la soledad a veces pienso que talvez si hubiera tomado otra carrera, tarjetero o aguacatero, mi madre no sufriera tanto...soy un trabajador afanoso, mi papá me enseñó a trabajar desde la seis de la mañana", explicó, y defendió la calidad de su propuesta musical.
Omega confirmó que no posee el visado norteamericano, pero que ha actuado con éxito en Europa.
Contó que después del lío que se armó en el aeropuerto Internacional Las Américas cuando supuestamente había impedido que sus maletas fueran revisadas, fue interrogados por autoridades nacionales y de Estados Unidos. "Yo no fallé, todo eso se demostró. Los norteamericanos abrieron una investigación y luego de eso no tengo visa...ahora mismo no tengo visa americana, pero sí la europea".
Reiteró que "gente que antes estaba en su entorno se ha dedicado a hacerle daño". (Diario Libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario