jueves, 30 de agosto de 2012

CARLOS FRANKO MAS FRANCO QUE NUNCA EN EL MAUNALOA ESTE VIERNES

Carlos Franco



Carlos Franko y sus voces al Maunaloa
 Uno para todos y todos para uno”. Es el nombre del show que presenta el imitador criollos este viernes 31 en El Maunaloa Night Club

El imitador dominicano Carlos Franko vuelve este viernes al Maunaloa, tras el éxito logrado con su “Tributo a Camilo Sesto” presentado en el mentado centro nocturno a principio de año.
En esta ocasión el reconocido artista trae las más de sesenta voces contenida en su repertorio, en un show en el que permanecerá, alrededor dos horas en escena.
Ráphel de España, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Toño Rosario son algunos de los personajes que representa el imitador criollo oriundo de San Francisco de Macorís.
Franko, conocido en mundo del espectáculo como “El imitador increíble” también incluye en su repertorio voces femeninas dentro de las que se destacan: La Sophy, Shakira y Marisela artista mexicana con la que comenzó a plagiar a figuras del canto.
En “Uno para todos y todos para uno” Carlos Franko tiene como invitada especial a Maribel intérprete criolla que trilla los caminos del éxito.
“El cantante de los cantantes”, como también se denomina Franko, aseguró que dará su mejor show la noche de este viernes 31 e hizo un llamado a sus seguidores a que lo acompañen al Maunaloa y hagan sus reservaciones con tiempo  al 809-533-2151 contacto de el Maunaloa Night Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario