viernes, 31 de agosto de 2012

¡BESO CERRADO! FUE EL QUE ANA MARÍA POLO SE DIO CON EL ACTOR DAVID CHOCARRO

Ana María Polo en un beso de fuego con el actor David Chocarro

Primerahora.com

La abogada Ana María Polo ya no solo presenta escándalos en su programa de televisión, "Caso cerrado", sino que también los protagoniza. Anoche durante la primera edición de los Premios Tu Mundo, por Telemundo, la presentadora se dio tremendo beso con el actor de telenovelas David Chocarro, junto a quien entregó uno de los galardones.

Polo no dudó en complacer al público presente en el teatro Jackie Gleason, en Miami, donde se celebró la ceremonia, el cual gritaba "¡Beso, beso!", mientras presentaba el premio al Mejor protagonista de telenovelas. Con el apasionado beso, que muy probablemente formaba parte del libreto, la pareja de presentadores provocó la euforia de la audiencia.
Ana María Polo estuvo en Puerto Rico esta semana y formó parte del jurado del certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2013. Durante su visita afirmó en una entrevista con Primera Hora que no se arrepiente de exponer contenido explícito en su programa de televisión porque considera que estos temas contribuyen a la sociedad.

“Aportan, porque esas situaciones forman parte de la sociedad y me parece muy importante que las personas conozcan esas realidades”, puntualizó la popular jueza de televisión.
Los Premios Tu Mundo se transmitieron en vivo por Telemundo y contaron con la animación de los actores Gaby Espino y Rafael Amaya. Entre los artistas que le pusieron música al espectáculo estuvieron Tito "el Bambino", David Bisbal, Jesse & Joy y Gilberto Santa Rosa, quien cerró la velada. El actor Jencarlos Canela fue uno de los grandes ganadores de la noche, en la que también resultaron premiados, Don Omar, Wisin & Yandel, Jennifer López y Prince Royce, aunque éstos artistas no estuvieron presentes en el evento, que fue producido por Tony Mojena.
Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria del entretenimiento, pero al final, fue el público quien, a través de la web, los móviles y las redes sociales, tuvo la última palabra para elegir a los ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario