sábado, 28 de julio de 2012

TIRANDO FLORES Y RAMPLIMAZOS TAMBIÉN...


Por el Duende

¡Omeguita, Omeguita, una cosa es el mambo violento y otra es actuar con violencia y mucho menos en contra de indefensas mujeres! Digo indefensas mujeres porque aunque tengan sus brazos sueltos de nada les vale ante esa furia indómita tuya. Tú subiste de nivel económico pero se te quedó el "tiguere" por dentro. Y así, no, Omeguita. Por eso en la cárcel de San Pedro de Macorís te han sentado en el banquito de la escuelita para corregir la conducta humana, y aunque tú pareces un mandril, yo sé que tú eres humano y que tienes que advenirte a las buenas relaciones sociales. Sabemos que el dinero cambia totalmente la actitud de una persona cuando sube de nivel y que cuando tú no eras nadie ni tenía fama te daban esas "rabiacas" que acababa hasta con la madre de los tomates, pero te perdiste cuando asumiste a la fama y a la abundancia hasta creer que podría seguir haciendo lo mismo porque ya tenías "cuarto" y no es así, Omeguita. Asimila las instrucciones que te están dando y deja pasar cualquier desaire que te haga una "madama" que más pá lante vive gente. Además tú mismo dijiste que te sobran la mujeres. ¿Entonces como es la vaina? Si tu tienes piezas femeniles de "repuestos", ¿como diablos es que te da por entrarles a galletas cuando no quieren ceñirse a tus estrictos modales? Omeguita, no trates de coger todos los rolings en el short stop, déjale terreno al segunda base y al tercera, que si sigues tratando de coger los reletazos que son simparables seguirás cometiendo muchos errores. Omega, vive y deja que otros vivan ¡y no jodas tanto!. En el género del merengue de calle tú eres una línea y se te manejas bien puedes seguir cosechando triunfos y esperamos que después de estas terapias mentales salgas a abrazarte con la sociedad de buen talante y con el gran público que tienes y que sigas violento con el mambo y no con las mujeres. ¡Con las mujeres, no, ya que te pueden meter de nuevo de cabeza en la chirona y votar las llaves! Este es un consejito de El Duende que te sigue y hasta en la cárcel te pasa por el lado y no te das cuenta. Serénate, mi loco. OKay?, Okaly!
-------------------------------------------------0-----------------------------------------------------
       
Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la pareja del Millón                       Boca e' Piano

LA VEDAD HA DE SER DICHA MONDA Y LIRONDA. EN NUESTRO ELENCO HUMORÍSTICO HAY TRES FIGURAS QUE HAN DESCOLLADO SOBRE LAS DEMÁS. Primero fue el surgimiento de una pareja que ha hecho una empatía en tal manera que improvisan fuera del libreto establecido y las cosas las manejan con una maestría increíble. Y es que ellos se dan cuanta de la "temperatura del público" y rápidamente le dan un giro de 180 grados a la situación. De otro lado un muchacho que tuvo que salvar muchos escollos para llegar donde está, pero que el destino del triunfo lo aguardaba con premura, y ese es Boca e' Piano, quien emite humor hasta por los poros. En ellos tres hay una característica y es que respetan su trabajo y que tienen la facultad de adivinar qué es lo que el público espera o quiere. Me parece que ellos se ponen en lugar del público para dar curso a sus ideas hilarantes. ¡Van bien, muchachos van bien!
----------------------------------------------------0------------------------------------------


Angie Agramonte y su supuesta sonrisa angelical

ANGIE AGRAMONTE, ¡ESA MISMA QUE USTED VE EN LA FOTO! CON ESA SONRISA ANGELICAL DIZQUE ES EL MISMO DIABLO CUANDO SE ENCELA. ME DICEN QUE LA ANGIE, ESA MISMA, LA PRESENTADORA DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN "AKÍ ES LA COSA", LE ENTRÓ a dos manos a la hija del dueño de un conocido restaurante ubicado en el malecón y todo por un "jebo" que las cortejas a la dos. Es decir que es un amor de tres. ¡Vaya! ¿Esta muchacha será de Moca o de San Francisco de Macorís?, porque eso de ir a pelear a la casa del enemigo no es un "cachú". Según cuentan las malas lenguas, la Angie llegó al referido establecimiento y sin mediar palabras le fue encima como una fiera a la usurpadora de sus derechos eróticos y dizque hasta el novio llevó su bofetón. Ahora, hay gente maldita. Porque fue alguien que estaba en ese lugar que llamó Angie Agramonte quien se portó como toda una agria pantera del monte. ¡Muchacha controla tus ímpetus que te harás coger miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario