viernes, 29 de junio de 2012

ALEX MATOS SE CONFIESA EN EL JAIME BAYLY SHOW


El Ganador como salsero del año en los premios Casandra 2012 “Alex Matos” estuvo de invitado en el famoso show del escritor y presentador de televisión Jaime Bayly.
Alex Matos, puede decir que salió airoso al ser sometido al característico estilo irreverente e incisivo que utiliza este polémico comunicador, demostrando así el alto nivel de humildad y educación que sobresale en su persona, logrando sostener una entrevista que se tornó jocosa, poniendo en práctica su gran habilidad de repuestas e impresionando al entrevistador al hacerlo caer en sus propias bromas.
El Salsero de ahora, reconoció la influencia de la Internet en su carrera artista, además aprovechó la ocasión para agradecer el incondicional apoyo de todos los medios de comunicación y de manera muy especial, importantizó el trabajo que vienen realizando los blogs y las redes sociales en favor de los artistas, a quienes les debe la acogida de sus temas y el éxito de sus giras internacionales.
Alex Matos, aseguró que de manera muy personal es, quien administra su cuenta facebook /alexmatos y twitter@alexmatos, por entender que es una vía directa de poder interactuar con su público alrededor del mundo e invitó a sus fans a seguirlo agregándolo, con la garantía de que en persona es quien responde todos los mensajes, dentro del tiempo que dedica al Internet.
 A la pregunta del Sr. Jaime Bayly, si considera haber llegado al éxito, fue humilde e inteligente al responder que “no” pero enfatizó el que cada vez que tiene la oportunidad de recibir un premio, de percibir que la gente entiende que vas por un buen camino, son claras señales de que vas encaminado hacia lo que tú quieres y en su caso está convencido de que ya salió de la invisibilidad artística.
Alex Matos, reconoce la ciudad de Miami como la capital de la música latina, definiéndola como la capital de Latinoamérica, al considerar la gran cantidad y variedad de latinos que convergen en el mismo territorio.
Aseguró no haber recibido aún ingresos por concepto de ventas de su música por internet, pero sostiene la fe de que les han de llegar tanto a él, como a los compositores, pero dio gracias a Dios por los frutos económicos que provienen de sus presentaciones, los cuales se reinvierten en el crecimiento y fortalecimiento de su carrera artística a través de las grabaciones. Por: Agustín de la Cruz (Soylatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario