Alex el Bueno Escrito por: Cristina Liriano |
Nueva York.-Los dominicanos han sabido hacerle honor a la frase “Nueva York nunca duerme”, y es que solo basta con hacer un recorrido por los clubes de diversión para darse cuenta que los dueños de la alegría en varios condados como el Bronx, Manhattan, Queen y otros son sin lugar a duda los dominicanos.
Esto provoca que la comunidad criolla residente en Nueva York haya decidido perseguir la música dominicana en cualquier lugar donde se la lleven.
En estos días muchos son los artistas que están de gira en la llamada Gran Urbe, pero solo unos cuantos tienen una presencia en cada esquina con cartelones y anuncios por donde quiera.
Muchas fiestas, celebraciones y grandes espectáculos se anuncian aquí, haciendo que algunos clubes se llenen de dominicanos que van a disfrutar de aquellos merengues y figuras que están pegada en su país.
Humor
Sigue con una fama imparable el dúo de humoristas Miguel Céspedes y Raymon Pozo, dos figuras que se han fortalecido en Estados Unidos a tal nivel que tienen una agenda de más de un mes de presentaciones en los lugares más importantes por aquí.
Ellos todavía siguen llevando grandes cantidades de gente, demostrando así que el dominicano quiere reírse a pesar de estar lejos de su tierra.
La pareja de humoristas ha tenido que viajar un día a la semana a República Dominicana para grabar su programa y luego regresa a qui a cumplir con sus múltiples compromisos.
La salsa
El salsero Alex Matos también tiene una pegada imparable. El joven es una de las figuras que más promoción tiene tanto en Nueva York como en varios estados cercanos. Con “Si entendieras”, Matos ha saboreado el éxito, tanto así que será el primer salsero dominicano en llegar a principios de junio a cantar a Canadá.
En merengue
Alex Bueno sorprende al ser anunciado para varias presentaciones, demostrando así que la gente todavía consume el merengue de los 80. Miriam Cruz se presentará en varios lugares, entre ellos Parrillada Latina, que anuncia una fiesta que será una celebración.
Otro evento que tiene mucha publicidad y crea grandes expectativas entre los dominicanos es la celebración de los 30 años de Sergio Vargas en el United Palace, en donde el merenguero estará acompañado de grandes invitados. (El Día)
No hay comentarios:
Publicar un comentario