jueves, 26 de abril de 2012

YORYI INTERNACIONAL CAMBIA DE HORARIO Y SE RENUEVA

Yoryi Castillo, "el fajador"

El programa televisivo Yoryi Internacional que conduce el veterano comunicador Yoryi Catillo cambia de horario y concepto, luego de cuatro años por Digital 15.


Desde este próximo sábado 28 de Abril la propuesta televisiva será vista de 9 de la mañana hasta las 12 del medio día por el mismo canal para llegar a un publico mas amplio y cubrir un espacio que esta vacío en la televisión local.


Con más de 20 años de trabajo continuo en la pantalla chica y ser considerado como uno de los presentadores mas carismático y popular del país, Castillo explico que este no es un horario nuevo para el, que este mismo ocupo en el 1997 con su proyecto “Ta’ Pegao’”.


“Este cambio horario que inicia desde este sábado es algo que he querido hacer desde hace un tiempo ya que siento que la familia dominicana tiene un vacío con la televisión local en las mañanas de los fines de semana” explico el también productor de televisión.


Castillo también dijo: “No solo el horario es la sorpresa, también tenemos la renovación del nombre. Hasta hace unos días se llamaba Yoryi Resuelve Internacional, ahora solo será Yoryi Internacional, Resuelve será solo un segmento dentro de la nueva propuesta”.


Yoryi Internacional traerá segmentos como “Yoryi Paga tu concho”, “Yoryi desde la Calle”, Yoryi en escenario”, así también concursos desde los estudio e integración de co-conductores que serán anunciado durante los próximas entregas.


Rafael Francisco Peña Castillo, como es el nombre de pila del también empresario, anuncio que en el próximo mes de Mayo iniciara un programa radial interactivo, y que se encuentra dando los toques finales para rodar la película “Un Príncipe en Santo Domingo”, donde será el protagonista y productor ejecutivo.


Todos recuerdan a Yoryi Castillo por su peculiar estilo de su programa dominguero Telecentro canal 13 ''Ta' Pegao'' donde penetro con fuerzas en todos los extractos sociales, tanto de la clase media, alta y baja. Regalando hasta casas amuebladas.


El destacado comunicador condujo los programas ''Ta' Pegao'' Por Telecentro canal 13; ''El Sabor con Yoryi'' por Súper Canal 33; ''La Noche Con Yoryi''; ''Navidad Con Yoryi'; y ''Yoryi Resuelve'' ahora “Yoryi Internacional” en su nuevo horario de 9am a 12pm.


En la radio ha sido director de varias estaciones, La Brava 88.5 FM; La Estación Del Futuro 107.7; Romántica FM; Productor del programa Viva El Domingo Con Yoryi; Director de un Noticiero Informativo por HIJB; Animador y director musical de Radio Diamante; la voz que identifica el programa mas tradicional de las navidades “Cima Sabor Navideño”; y voz en off En Sábado de Corporan.


Yoryi también fue narrador de la popular lucha libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario