lunes, 16 de abril de 2012

EMPRESA ARTÍSTICA LLEGA AL PAÍS CON EL FIN DE CAPTAR NUEVOS TALENTOS DEL CANTO Y LA MÚSICA


Por Alci de la Rosa

LA EMPRESA DISCOGRÁFICA YALEILY RECORD REPRESENTADA POR LOS EMPRESARIOS RAÚL D' SILVA, PRESIDENTE,  Y ALVIS CASTILLO, VICEPRESIDENTE, PRESENTÓ CREDENCIALES el pasado viernes en una discoteca de la parte oriental con el fin de captar talentos artísticos, especialmente jóvenes que no tienen ningún apoyo para desarrollar sus aspiraciones.

La actividad se celebró mediante una conferencia de prensa que contó con un nutrido grupo de miembros de la prensa especializada, amigos e invitados especiales.

El presidente de Yaleily Record, manifestó que la nueva empresa disquera llega a República Dominicana con el objetivo de apoyar el desarrollo artístico nacional dándole participación a los artistas criollos profesionales, pero especialmente a los nuevos talentos que carecen de oportunidades.

Por su parte su vicepresidente indicó que las audiciones de Yaleily Records para captar los futuros artistas de la empresa será mediante una audiencia que se llevará a efecto mañana martes, 17 del mes en curso en la discoteca Giesae ubicada en la Av. Venezuela del Ensanche Ozama, próximo a la Av. de las Américas, desde la 1:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Cantantes, bailarines, compositores y otros están invitados a someterse a la audición que puede abrirle el camino hacia el éxito que tanto ansían.

Yaleily Record es una empresa que nace en el continente europeo, específicamente en Holanda y viene al país a establecerse porque entiende que aquí hay muchos jóvenes talentosos que pueden ser luminarias en el espectáculo internacional y que no tienen una mano amiga que les ofrezca la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario