jueves, 26 de abril de 2012

¡EL TORITO EXPLOTÓ LA DISCOTECA JET SET!



El Torito repite la historia en Jet Set
Héctor Acosta repitió la historia el pasado lunes, cuando después de 8 meses sin actuar en la discoteca Jet Set, se presentó ante un público ansioso de verlo y un Jet Set repleto hasta las esquinas, donde complació a los presentes con sus hits en merengue, bachata y rancheras por espacio de 2 horas y 45 minutos ininterrumpidas.
 Con un opening musical apoyado en imágenes de sus más importantes presentaciones en lo que va del 2012, en el extranjero, El Torito hizo su entrada con el tema ''Quizás sí, quizás no'' en merengue, seguido de los temas ''Melina'', ''Cómo me curo'', ''Enamorado'', los presentes hicieron suya la pista de baile.
 No se quedaron sus éxitos en bachata, que sin dudas son las preferidas del público, como ''Perdóname la vida'', ''Si tu estuvieras'', ''Me duele la cabeza'', y por primera vez en público interpretó ''Tú veneno'', su más reciente hit musical en el género del amargue.
A modo de chanza, Acosta realizó una encuesta en la cual preguntaba quien ganaría las elecciones, en la cual el público respondió por su candidato favorito.
 ''El Torito demostró nuevamente su poder de convocatoria y que es un artista establecido, completo y querido entre el público que le sigue en sus actividades, no esperábamos menos'' expresó Ramsés Peralta, quien tuvo a cargo la organización de la actividad. (Tomado de Merengala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario