jueves, 19 de abril de 2012

CIRCULO CELEBRÓ EN GRANDE DIA DEL LOCUTOR

Caminata hacia el Mausoleo de los Padres de la Patria

Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos celebró este miércoles 18 de abril, con diferentes actos el Día del Locutor con la presencia de decenas de comunicadores que laboran en emisoras, canales de televisión, internet y otros medios.

La información la ofreció el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega quien agradeció el masivo apoyo que recibieron de los circulistas.
Buena Ventura Buenos Torres pronuncia discurso exhortativo dentro del Mausoleo

 Las actividades iniciaron a las 9:00 de la mañana con la misa de los locutores fallecidos en la Parroquia San Pio X.


Luego a las 10:00 de la mañana  pasaron al Altar de la Patria donde depositaron una Ofrenda Floral.

En ambos actos participaron junto al presidente del Círculo los pasados presidentes de la entidad Rubén Darío Aponte, Jenchy Suero y Anthony Pérez.

Miguel Ortega, presidente del CLD motiva a los locutores en su día

 Participó asimismo, el presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, J.M. Hidalgo, directivos y  locutores como Ciprián Hamburgo, Buenaventura Bueno Torres, Marisol Pérez de Rivera, Rosa Mateo, Marianela Martínez, Efraín Reyes, Yolaina Marmolejos, Alci de la Rosa, Pedro Araujo, Ángel Arias, Alexis Barreras, Crispín Alonzo, Nelson Gutiérrez y Ana María Arias, entre otros.

También Julio Brador, Dominga Brito, Félix Nova, César Dalmasí, Jarvis Santana, Braulio Marmolejos, Herminio Mejía, María Cristina Iglesias, Bolívar Javier, entre otros.

Miguel Ortega y J.J. Hidalgo, presidente de la CNEP posan con varios locutores

 En horas de la noche se celebró el ceremonial Cabina de la Fama y este jueves 19 continúan las actividades con la puesta en circulación de varios libros de autores dominicanos y mexicanos en la sala Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas a las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario