viernes, 6 de abril de 2012

ALBERTO BARROS, SALSERO COLOMBIANO, VIENE A SANTO DOMINGO A PROMOCIONAR DISCO


Alberto Barros de gira

Miami.- 

Con el éxito de su nuevo álbum musical “Tributo a la Salsa Colombiana Volumen 4”, el maestro Alberto Barros continúa su gira promocional por Latinoamérica que anclará esta vez en uno de los países que más lo admira, República Dominicana.

Su visita a Santo Domingo es coordinada por la empresa Valenzuela Productions y Gibao Entertainment, radicada en los Estados Unidos, compañía que tiene a cargo la representación de este ídolo de la música tropical.

De acuerdo a los responsables, Barros visitará el país caribeño en las próximas semanas para promocionar su más reciente álbum y su nuevo videoclip del tema “Mira la Negra” (filmado en la ciudad de Cartagena), un corte que comienza a sonar fuerte en Santo Domingo.

De esta placa de 14 éxitos, también se desprenden canciones como “Medley Salsa Colombiana 4”, “Busca por Dentro”, “Soy tu Amigo”, “Como una Hoguera”, “Entrega”, “Así Vivo Yo”, “Miserable”, “La Magia de tus Besos” y “Tu Amante o tu Amigo”.

“Este nuevo álbum musical que titulamos Tributo a la Salsa Colombiana 4, recopila emblemáticos temas del género”, indicó Barros.

“Esta canción tiene letras, arreglos e interpretación del propio Alberto Barros, y el público la podrá disfrutar adquiriendo el nuevo disco del cantante, que ya está a la venta en las tiendas de discos de República Dominicana”, informó el vocero de la compañía Valenzuela Productions.

Gracias a sus anteriores tributos, “El Titán de la Salsa”, como también es conocido el músico, cantante y productor, ha obtenido discos de oro y uno de platino, sobrepasando las expectativas en países como México, Colombia y Estados Unidos, por mencionar solo algunos. Y es este el triunfo que lo mantiene motivado a entregarle lo máximo a su público.

“No me canso de expresar mi felicidad con este gran proyecto que hoy goza de tanto éxito. Cada tributo que he producido ha sido una gran satisfacción, el público los compra, los reconocimientos no han faltado y ya he alcanzado tres Discos de Oro y uno de Platino”, dijo el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario