viernes, 30 de marzo de 2012

THE "FASHION COMES TO YONKERS" SE CONVIRTIÓ EN GLAMUROSA PASARELA SIN DESPERDICIOS

Las bellas y despampanantes 

Por Agustín de la Cruz, NY. -
El viernes , en la “Cascata Ballroom” de Yonkers, los principales medios de comunicación, artistas e importantes invitados, junto al fascinante mundo de la moda, fuimos testigo de la realización de unos de los eventos más importantes en lo que va de año en la gran capital del mundo, nos referimos al “Fashion Comes to Yonkers”.
Importantes diseñadores dijeron presente, exponiendo sus más recientes y exóticas creaciones, todas profesionalmente exhibidas por modelos de ambos sexos, quienes deslumbraron a los presentes a través de una pasarela sin desperdicio.
La formidable pareja “Jonny & Gisselle Acevedo” anfitriones del evento, ya habrían dado muestra de su gran capacidad de convocatoria y producción en los pasados premios “Durícimo Latín Awards” e incursionarón en este fashion show como preámbulo a la próxima premiación, pero además aseguraron que se trata del primero de tantos fashion, pues comenzarán a organizar la segunda entrega del “Fashion Comes to Yonkers” con miras a presentarlo en el mes de noviembre 2012.
El “Fashion Comes to Yonkers” fue todo un desborde glamoroso, conducido por los MC Yan Carlos & Rafael Contreras, bajo la musicalización del destacado DJ Braulio Mercedes, combinado con luces, música, arte, diseño, creación, pasión, y representado por hermosas modelos que le dieron el toque exótico a una pasarela que le da inicio a una nueva etapa al mundo de la moda, en la ciudad de Yonkers.
Dentro de tantas sorpresa, nos llamo la atención ver desfilar a una de las figuras de la comunicación más importantes de esta gran urbe “Coco Cabrera” quien apostó a sus condiciones y habilidades como modelo y salió rotundamente airoso, demostrando que en estos nuevos tiempos, no existen prototipos exclusivos en el mundo de la moda. 
El cierre espectacular lo realizó el joven intérprete dominicano “JCruz” quien a pesar de su poca edad, se encuentra construyendo una de las carreras artistas con mayor firmeza y profesionalidad desde la ciudad de New York.
El éxito de este formidable evento constituye el esfuerzo de un equipo de profesionales, quienes por varios meses trabajaron de manera ardua y continúa en la preparación del mismo, a quienes además haremos mención sin orden alguno, pero con todo el honor y respeto que merecen:
Maquillaje — Marisela Concepción,
Ondas Brasil, Maquilladora oficial de Miss Brazil USA
Peinados— Lillian Reyes, Lilly’s Beauty Salón con asistencia de Deyanira Correa
Fotógrafos — Francis Fanini Exclusivo de Pasarela,Max Almonte, exclusivo de Alfombra Roja y Juan Patron corniel (Somos latino VIP).
Presentación exclusiva de algunas modelos de: Loving curves Collective Models
DISEÑADORES:
DOLL DENOMINATION by, Aya Takano
Born Again Vintage by, Bridgette Artice
Lounge Couture by, Joan Fashions
Salvatore Milano by Alfredo Checo
JNJ Accesories by, Elizabeth Giuliano
LaVie by, Abiel Ruiz & Chris Hostos
Brazilian Bikini collection by, Paula Meneses
Joan Fashion Men by, Joan Fashions
Exotic Tribals Body Paint by, Gina Rivas-Velasquez
Caribe LaBella by Lissette Areizaiga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario