El cuerpo inerte de la profesora Luz María Rodríguez Medina
Por el Duende
UNA SEÑORA QUE DEDICÓ TODA VIDA A ENSEÑAR A LOS DEMÁS, DE SACARLOS DE LA IGNORANCIA, NOBLE TAREA DE LA PROFESORA, LUZ MARÍA RODRÍGUEZ MEDINA EN EL PUEBLO DE LOMA DE CABRERA Y CON su salario contribuía a que la carga económica no cayera totalmente en los hombros de su compañero José Ramón López Rodríguez a quien ella supuestamente conocía por los años vividos junto a él. Pero no era así, tras su apariencia de padre del hogar se escondía un maldito monstruo salido del averno para causar todo el daño posible aquí en la tierra que habitamos los humanos.
Ese despreciable degenerado obligó bajo amenaza de muerte hace 6 años a su propia hija, Gaudys, a sostener relaciones sexuales y desde entonces gozaba lujuriosamente de ella, y al ser descubierto por su esposa y madre de la joven, le quitó la vida tratando en vano de que su mancha no fuese divulgada a toda la comunidad.
¡Habiendo tantas mujeres en el mundo, por qué con tu propia hija?
Lamentablemente el Código Penal nuestro se queda chiquito, muy chiquito para sancionar ese excecrable y cobarde crimen, porque su merecida y definitiva sentencia sería SER FUSILADO EN EL PAREDÓN VERDE DEL ESTADIO QUISQUEYA, y yo estaría en primera fila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario