miércoles, 1 de febrero de 2012

PRINCE ROYCE CONCLUYE EXITOSA GIRA EN NUEVA YORK

Prince Royce en escena

Por Agustín de la Cruz, NY. -
Concluye con éxito la gira del pueblo, la cual de la mano del mezclu “Alex Sensation” comenzó el pasado viernes 27 de enero, presentándose en varios populares establecimientos de la ciudad que nunca duerme, NY.
El carismático intérprete de “stand by me” quiso según sus palabras al dar inicio a cada una de sus presentaciones, volver a reencontrarse con el público que dos años a tras fueron testigos de sus primeras presentaciones en clubes neoyorquinos. 
Prince Royce, quien se ha convertido en un ídolo dentro de las nuevas generaciones, ha querido con esta recién terminada gira cantarle a un público adulto, asiduo visitante y protagonista de la vida nocturna de la capital del mundo.
Sacando balance de su “Gira del Pueblo” no podemos asegurar que haya sido la de mayor éxito en nivel de asistencia que se haya presentado en esos lugares, pero tampoco podemos decir que no lleno las expectativas, si tomamos en cuenta que Royce se ha proyectado como un artista juvenil y su terreno de acción son los grandes conciertos y un enorme publico que no cumple con las res tinciones de los clubes, ni con los costos total de asistencia.
Ciertamente se percibió entre los presentes la satisfacción de poder disfrutar de un repertorio de bellas canciones, interpretadas por quien en la actualidad es uno de los principales protagonista del género, canciones acompañadas con un buen trago, haciendo realidad el famoso dicho que romo y sentimiento combinan con bachata.
Royce, hizo su trajo amen a nuestro juicio, del pobre manejo de su equipo de prensa, quienes le dieron más prioridad a los fanáticos en busca de fotos que a la importancia de que los medios resaltaran estas actividades; a tal punto de si recorremos los medios digitales, encontraríamos muy pocas reseñas de lo acontecido.
En las redes sociales encontraríamos más informaciones sobre las vulgaridades de “Masa y Mía Cepeda”, que sobre la gira del pueblo de Prince Royce en New York. Pero son de las cosas que deben ocurrir para que dé una vez se entienda que el éxito de un artista ya no solo depende de los medios tradicionales. Posdata: Sigo pensando que presentar a Prince Royce en clubes no es buena estrategia. (SoyLatino.net) Ver Fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario