sábado, 4 de febrero de 2012

¡MUCHAS FELICIDADES A DOMINGA BRITO, LA QUERIDA Y EFICIENTE SECRETARIA EJECUTIVA DEL CÍRICULO DE LOCUTORES DOMINICANOS!

Dominga Brito la eficiente secretaria del CLD

Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos felicitó  este sábado a su secretaría ejecutiva, Dominga Brito Sánchez por su cumpleaños.
Miguel Ortega presidente de la entidad y de la Federación Hispanoamericana de Locutores al enviar la felicitación dijo que Dominga tiene unos 20 años  siendo  uno de los soportes principales  de la institución que agrupa a las y los locutores de la República Dominicana.
También se unieron a la felicitación los directivos del Círculo Luis Peralta López, vicepresidente, Luis Bienvenido Tejada, relaciones internacionales, Ana Daysi Guerrero, educación y cultura, Danis Mercedes, actas y correspondencia, Néstor Estévez , organización, Luis Alberto Perdomo , deportes, Eddy Matos, finanzas, David Moreta, asistencia social, Alexis Beltré, relaciones Públicas y María Hernández de prensa y comunicaciones.
De su lado los pasados presidentes Rubén Darío Aponte y Wally Soler dijeron que tuvieron la oportunidad de compartir responsabilidades con Dominga y en todo momento ha sido una persona eficiente y solidaria con la clase locutoril en cada una de las directivas con las que ha trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario