viernes, 3 de febrero de 2012

DICE LA BELLA GRANDE IBELKA ULERIO NO LE GUSTA EL CHISME EN RESPEUSTA A LA "COTORRA" DE LUIS MEDRANO

Ibelka Ulerio no le gusta el "bochinche"

Escrito por: CYNTHIA ABREU ( Hoy)
Si decir la verdad es malo, pues yo siempre estaré mal”, afirma de manera contundente la comunicadora Ibelka Ulerio, en respuesta a  algunas figuras de la televisión que defienden a  Luis Medrano, tras las declaraciones de la modelo de que el empresario artístico no le pagó  por el  “Sexy Calendario”, que  ella  protagonizó junto a Melissa Guzmán, Sharmín Díaz y Venya Carolina en el 2004.
La esbelta morena aclara que ella no es chismosa y que simplemente respondió con la verdad la pregunta que le hicieron en el programa “Todo bien” que conduce Luis Manuel Aguiló. “De haber sabido que mi respuesta armaría un revuelo de esa magnitud, te aseguro que no hubiera dicho nada”, admite Ibelka. 
Pero ahora que Evelina García a puesto de moda el tema de los calendarios la presentadora de televisión no descarta hacer otro, no para su lucro personal, sino a favor de los niños, que son  su mayor debilidad.
Naturalidad.  “Cuando tu actúas en televisión como eres realmente  a la gente le gusta más, eso lo he comprobado en mis doce años de carrera”.
En conversación con ¡Alegría! Ibelka explica: “Cuando estoy en “Aquí se habla español” o en “Fuera de serie” soy auténtica y me olvido de las poses.  Si me da risa me estrello de la risa, si quiero bailar dembow, pues le doy hasta abajo, porque  eso me gusta ”.
Sin embargo, aunque la novel actriz reconoce que los bailes y algunos cuentos  pícaros que hace en “Aquí se habla español” generan críticas, a  ella no le molesta.
“A mí las críticas mal intencionadas no me interesan, porque considero que el fin de un ser humano debe ser alcanzar la felicidad y en estos momentos yo me siento súper feliz con todo lo que hago”.
 Una risa de satisfacción se asoma en su rostro mientras afirma: “Soy una mujer feliz, amo mis trabajos; los compañeros que me acompañan en los espacios que participo; sentir que he evolucionado y que aún tengo un gran futuro por delante en los medios”. 
Renovación.  La conductora de “Aquí se habla español” se refirió  a los cambios que tendrá el espacio  que producen el venezolano Daniel Sarcos y el dominicano Carlos Salcedo,  a partir de este domingo cuando inicia su nueva temporada por Antena Latina, canal 7. 
Ibelka adelanta, reservando algunos detalles, que el programa se renovará por completo. “Es casa, escenografía, segmentos y talentos nuevos; en adición a los que ya estábamos”.
Según Ulerio, el programa recibirá la inyección de talento de René Castillo en la conducción, y ella que sólo se mantenía en el estudio tendrá un segmento en la calle donde aprenderá a cocinar con la gente, materia en la que a pesar de los consejos de su madre, no es tan “buena”.
“Un día me levanto por cocinar y lo hago, pero no es mi fuerte, lo reconozco”, concluye.
La clave
1. Trayectoria
La comunicadora ha hecho metamorfosis en los medios. Con 12 años en la televisión Ibelka inició en un programa de política con Freddy Aguasvivas, leyó noticias en RNN, hizo cápsulas de cine en Telecentro, un programa sobre  deportes con Frank Camilo y también abordó temas de sexualidad en su espacio “Sexo sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario